La famosa y talentosa presentadora, Carolina Cruz, ha estado bastante presente en las noticias de los medios de comunicación nacionales, entre otras cosas, por el nacimiento y proceso de posparto de su segundo hijo, Salvador.
Entre sus últimas publicaciones, la también empresaria presumió de su disciplina para recuperar su figura, luego de dos meses de haber tenido al nuevo integrante de la familia Palomeque Cruz, que, por cierto, según ella, ha llegado para complementar su núcleo y crecer junto a su primer hijo, Matías.
- Lea también: Las despampanantes fotos de la hermana de Paola Jara
- Además: La escena de celos de la novia de Epa Colombia
Carolina Cruz, en compañía de su pareja desde hace doce años, Lincoln Palomeque, comparten constantemente fotografías y videos de esta etapa con Salvador, que se ha mostrado en varias oportunidades, bastante alegre con su hermano mayor.
Como a toda madre reciente, una de las cosas más difíciles, es volver a la rutina de ejercicios a la que estaba acostumbrada antes de quedar en embarazo. Sin embargo, la presentadora, ha comenzado de nuevo con su entrenamiento para tonificar el cuerpo y los resultados ya son visibles.
Así lo mostró en un corto video que acompañó con el hashtag #CaroCruzSinExcusas, en el cual chicaneó cómo está su figura, solo un par de meses luego de dar a luz.
Cabe recordar que, desde siempre, exceptuando sus tiempos de embarazo, ha compartido rutinas de ejercicio, con las que mantiene un cuerpo envidiable que presume repetidamente a través de sus redes sociales.
Hace unos días, Carolina Cruz, estuvo bastante presente en los portales digitales, debido a una entrevista que le concedió a Juan Diego Alvira, en la que reveló varios detalles de su vida personal.
Sin duda, uno de los temas que más llamó la atención de la entrevista, fue cuando habló de su relación con Laura Acuña, ya que históricamente siempre se ha rumorado que no se llevan nada bien, lo que incluso, dificultaba algunos espacios de trabajo.
En la entrevista realizada a través de una transmisión en vivo, la vallecaucana desmintió la supuesta mala relación y puso fin a los rumores.
"Siempre se ha tejido un tema de chisme y un lleva y trae alrededor de eso. Laura y yo nunca tuvimos un problema, jamás tuvimos un inconveniente... nunca una pelea, nunca un encontrón, fuimos muy buenas compañeras de trabajo, lo que pasa es que no somos amigas", afirmó Carolina Cruz durante la entrevista.
La presentadora de Día a Día indicó que la relación no fluyó más allá de un tema laboral. No obstante, nunca se dieron todos esos rumores de discusiones fuertes y demás rumores que se comentaron al respecto.