Hace pocas semanas, Carolina Cruz dio a luz a su segundo hijo, Salvador Palomeque Cruz. Semanas luego de su parto, dio a conocer el rostro del recién nacido en sus redes sociales.
A partir de ese momento, la presentadora publica contantemente imágenes de su rol como madre y los momentos que comparte juntos a sus dos hijos.
- Lea también: La respuesta de Carlos Calero a seguidor que lo mandó a madurar
- Además: La respuesta de Mateo Carvajal a quienes dicen que no supera a Melina
Matías, fue el primer bebé de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, quien está cerca de cumplir sus cuatro años de edad. Antes de la llegada de su hermano, ya se había mostrado muy cariñoso con la barriga de su mamá.
La presentadora del programa ‘Día a Día’, le dio a conocer a sus seguidores lo feliz que se sentía con la relación que estaban construyendo Matías y el pequeño Salvador. Un video, en el que el mayor de los hermanos demuestra una actitud dulce con el bebé, enterneció a quienes vieron la publicación.
Matías aparece llenando de amor a su hermano menor y el recién nacido le correspondió con una pequeña sonrisa que se le dibujó en el rostro. Cruz, no dejó pasar el tierno momento y le transmitió a quienes la siguen su emoción por ver tan felices a los pequeños.
“Este muñeco me ha sacado todas las lágrimas de sensibilidad y ternura al ver lo especial que es con Salvador”, expresó la presentadora hablando de la forma cariñosa como Matías se comporta con el bebé que hasta ahora va a cumplir un mes de nacido.
La emoción de Carolina Cruz, no solamente se debe a la relación de Salvador y su hijo mayor, sino que según como lo contó en una publicación, durante mucho tiempo, buscó junto con su esposo, traer un nuevo integrante a su familia.
Luego de dar a luz a Matías, la presentadora tuvo una lesión en el cuello uterino por lo que tuvo que someterse a un tratamiento clínico. La situación, provocó que su próximo embarazo fuera riesgoso y perdió al bebé a los dos meses de gestación.
Dada la condición médica de Carolina Cruz, la pareja recurrió a la fecundación in vitro, con la que afortunadamente lograron concebir a Salvador, el anhelado hermano que querían para Matías.
La vallecaucana sorprendió en los últimos días a sus seguidores con una fotografía revelando su figura a menos de un mes de haber tenido a su hijo. “Yo he sido muy afortunada porque las recuperaciones mías siempre son muy rápidas, ya me ha bajado 13 kilos de los casi 20 que me subí, me quedan siete, muy rápido bajé de peso, yo creo que tenía agua acumulada y por eso pues bajo tan rápido", dijo Carolina Cruz.