Carolina Cruz se despidió de los televidentes de Caracol Televisión. La presentadora aprovechó la más reciente emisión de 'Día a Día' para despedirse de los seguidores del programa.
Para nadie es un secreto, que la vallecaucana se encuentra en la fase final de su embarazo y fue justamente este el motivo por el que debió decir "adiós" al programa matutino.
- Lea también: ¿Drástico cambio de look de Lokillo?
- Además: Melina Ramírez presumió sus nuevos tatuajes
"La verdad es que estoy muy contenta, me da mucho guayabo dejarlos pero me voy a convertir en la mejor televidentes, voy a estar conectada todos los días", afirmó Carolina Cruz en el programa.
La también modelo, señaló que su ausencia en el programa es por recomendación médica puesto que le pidieron guardar reposo en cama.
"Salvador no va a nacer hoy, pero si próximamente. Ya me pidió el favor el doctor de que me quedara quieta acostada y por eso hasta hoy los voy a estar acompañando presente, pero los voy a estar acompañando de corazón".
Recientemente, gracias al método in vitro, Carolina Cruz logró quedar embarazada de nuevo y parece que dará a luz en marzo si todo sale bien, ya que hay posibilidades de que nazca prematuro.
La vallecaucana se ha mantenido altamente activa en redes sociales para contarle a sus millones de seguidores cómo ha sido el proceso de su segundo embarazo.
Así lo hizo recientemente, a través de Instagram Stories narró los síntomas que ha sufrido recientemente, como el calor, la celulitis y las manchas sobre la piel.
“Ya estoy entrando a la semana 32 y yo sé que a muchas les pasa, el calor es impresionante, entonces, por ejemplo, si me pongo un saco, en la parte de arriba, tengo que estar con unos shortcitos, y la celulitis mire, que no se hace esperar, esa se va después, esa es la celulitis, así se llama, que aparece solo cuando uno está en embarazo, y que cuando nazca Salvador, tres meses después se va”, indicó Carolina Cruz.
“Desde hace rato les quería hacer este video sobre la celulitis gestacional, porque nos da como susto, como angustia, mostrarnos con los cambios en el cuerpo que son tan típicos y tan normales en cualquier mujer en estado de embarazo, hay mujeres que no suben de peso, que tienen la fortuna de no subirse, hay mujeres que no sufren de celulitis en el embarazo, de manchas, después les muestro las manchas que me salieron”, añadió.