La presentadora y modelo vallecaucana, Carolina Cruz ha sido tema de conversación en las últimas semanas luego de compartiera su punto de vista sobre la explatación mamaria, comentarios que le salieron muy caros en redes sociales donde la criticaron por hablar de esa manera sobre un tema tan delicado.
Lo cierto es que aunque no es la primera vez que la presentadora de Día a Día está envuelta en una controversia, esta vez los mensajes de los internautas si parecieron afectarle, llevándola a cerrar sus redes sociales en donde tenía millones de seguidores.
La acción de la valluna fue descubierta rapidamente por muchos de sus admirados que se preguntaron sobre la razón por las que la cuenta de Instagram de Carolina Cruz ya no existía, ni tampoco algún usuario en Twitter.
Lea también: Elianis Garrido rompe el silencio sobre su desmayo
Además: ¿Radamel Falcao será padre de nuevo?
Al parecer Cruz decidió irse de estas plataformas en las que compartía con frecuencia contenido de su día a día y de la fundación que lidera para quedarse únicamente con su cuenta de Tik Tok en donde tiene más 153 mil seguidores que ven sus videos junto a sus pequeños hijos.
Cabe destacar que los últimos años no han sido fáciles para la presentadora, pues ha tenido que enfrentar diversos obstáculos con la enfermedad de su hijo Salvador, y también con su separación con el actor Lincoln Palomeque con quien sostuvo una relación durante muchos años.
Finalmente cabe destacar que otra de las posibles razones por las que la periodista de entretenimiento y empresaria habría dejado sus redes sería por los rumores sobre su nueva relación con un piloto mucho menor que ella que le habría robado el corazón.