Carolina Cruz hace unas semanas sorprendió a sus millones de seguidores con una noticia que ella y sus seres queridos esperaban hace un largo tiempo, la presentadora dio a conocer que está esperando a su segundo hijo, al que llamará Salvador.
Cruz se encuentra en los primeros meses de gestación y mencionó que quedó embarazada gracias al método in vitro, ya que era una forma más segura y práctica de planear al bebé, teniendo en cuenta que lastimosamente hace unos años tuvo en aborto espontáneo al poco tiempo de tener a Matías, fruto de la relación con su actual pareja, Lincoln Palomeque.
- Lea también: "Seré una gran madre", ¿Greeicy Rendón está embarazada?
- Además: Luisa Fernanda W se defendió de seguidor que la llamó "bruta"
- Le puede interesar: La jocosa respuesta de Lina Tejeiro a seguidor que la acusó de "creída"
Ella, como de costumbre, se ha mantenido muy activa en redes sociales, en las que comparte detalles de cómo va su embarazo, suele responder curiosidades de los internautas, por ejemplo, en una reciente ronda de preguntas y respuestas en Instagram Stories, un seguidor le compartió una duda.
“¿Sacaste el nombre de Salvador de Melina? ¿O ya lo tenías pensado?”, fue la pregunta que hacía referencia al único hijo que tiene la también presentadora Melina Ramírez, que curiosamente se llama Salvador y nació el año pasado.
Carolina Cruz no tuvo reparo en responder la pregunta y expresó: “El nombre de Salvador lo teníamos pensado hace mucho, cuando Meli quedó embarazada de Salvador le dije: ‘Meli, ese es el nombre que yo quiero si tengo otro niño y si es niña Guadalupe’, y bueno, ahí hay varios tocayitos maravillosos”, ella terminó de responder guiñando un ojo.
Las preguntas siguieron llegando, otra fue: “¿Qué ha sido lo más diferente del embarazo con Matías y ahora Salvador?”, “A mí los embarazos me dan muy suave, gracias a Dios, no me ha dado nada, ni dolor de cabeza, ni maluquera, ni vómito, nada, todo perfecto, lo mismo que con Mati, mucho antojo de mango viche con limón, sal y tajín, y pasta, quiero comer pasta todo el día”, contestó la vallecaucana.
Un admirador le escribió: “Gracias a ti hoy inicié mi tratamiento in vitro, gracias por ser esa luz que tanto necesitamos”, algo que sin duda alegró el día a la también modelo.
“¿Piensas tener más hijos aparte de Mati y Salvador?”, fue otra pregunta, Cruz le respondió así: “No pensamos tener más hijos, siempre quisimos dos, y bueno, Diosito nos regaló esta maravillosa bendición de tener a Mati de una manera natural, y ahora Salvador, con esta manera in vitro, así que está perfecto”.
En un tono más serio le preguntaron: “¿El bebé que perdiste era niño o niña?”, “El bebé que perdimos nunca supimos el sexo porque lo perdí en nueve semanas y fue un embarazo natural, igual que Mati, entonces a las nueve semanas es todavía muy corto el tiempo para saber el sexo, entonces nunca supimos”, respondió Carolina Cruz.
Asimismo, hace unas horas ella compartió varias fotos de antes de volverse una presentadora de reconocimiento nacional, incluso antes de ser famosa, fotografías en Cali cuando era adolescente, en una de ellas tenía 15 años y llevaba las famosas cejas ultradelgadas tan populares en esa época, asimismo mostró una imagen de cuando era reina de belleza y representó a Colombia en el certamen Miss International en el año 2000 en Tokio, Japón.