Carolina Cruz, una de las presentadoras en la actualidad del programa matutino de Caracol Televisión, ‘Día a Día’, lleva una de las relaciones románticas más estables de la farándula colombiana, con el actor Lincoln Palomeque, fruto de esta relación nació Matías.
La también empresaria quiso tener más hijos, pero lamentablemente sufrió un aborto espontáneo, desde ese momento su familia se ha mantenido firme y pequeña.
- Lea también: Gabriela Tafur provoca con nueva foto en diminuto bikini
- Además: "Me sentí como una bacinilla", el desplante que le hicieron a Epa Colombia
- Le puede interesar: ¿Ariadna Gutiérrez y Paulina Vega no se pueden ver ni en pintura?
Ahora, se avivan los rumores de que la vallecaucana está embarazada, así lo informan desde Olímpica Stereo.
Parece que su deseo de convertirse en madre por segunda vez se le hizo realidad, al menos así lo confirman los locutores Frank Solano y Dalia Marleny Bernal.
“Confírmeme si es cierto que Carolina Cruz está embarazada, yo le estoy preguntando, Frank, porque a mí me contaron el dato”, inició la pulla de Dalia.
Su colega le contestó de la siguiente manera: “Cuéntenos usted, pero sería una felicidad ella había dicho que lo estaba buscando (…) eso es primicia suya”.
Por ahora, Cruz no se ha manifestado sobre el comentario, entonces no es posible decir que esta información es oficial.
Vale recordar que hace un tiempo a la celebridad le preguntaron si quiere tener más hijos, Carolina Cruz respondió a la duda en Instagram Stories, “Si estuviera más joven hubiera querido tener tres hijos, feliz, feliz de la vida, me encantan los niños, pero ya a mis 41 años creo que con uno más me conformo y soy la mujer más feliz del mundo”, contestó la presentadora.
En esa ocasión también le preguntaron que si está buscando tener otros hijo es peligroso hacer tanto ejercicio, ella contestó: “Tanto ejercicio no es malo cuando estoy buscando bebé porque afortunadamente yo estoy bien y estoy sana, pero creo que en el momento de quedar embarazada sí me toca bajarle un poquito al tema y dedicarme a lo importante”.