Carolina Cruz es una de las personalidades colombianas más queridas en el país, sus fans siguen a detalle todo lo que ella comparte en redes sociales para felicitarla y elogiarla. Ahora la presentadora es noticia porque quiso hacer un gesto solidario dedicado a las personas que han resultado afectadas por la crisis provocada por el coronavirus en el país.
De esta manera, la vallecaucana decidió donar un exclusivo vestido que usó en la gala de los premios Latin Grammy el año pasado, con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan en estos tiempos difíciles
- Lea también: Luisa Fernanda W creyó que estaba embarazada de Legarda
- Además: Yina Calderón y su hermana admitieron un secreto a voces
- Le puede interesar: Lina Tejeiro descresta a sus seguidores con sensual baile
Es evidente que Cruz se sintió inspirada por las otras celebridades colombianas que han decidido apoyar con su grano de arena y colaborar cómo más se les facilite a las personas que pasan dificultades por el COVID-19.
Vale recordar que Cruz lució este increíble modelo en los Latin Grammy el pasado 14 de noviembre, ahora ella se despoja de la lujosa prenda con un objetivo muy humano.
El vestido en cuestión es de color marfil, el tejido es brocado con ligera transparencia y motivos de hojas, es de corte princesa y cae hasta el suelo, mientras que la parte superior va a un solo hombro dejando ver a Cruz muy femenina.
El atuendo que será subastado, el dinero que se recaude con su venta será destinado para ayudar a quienes se encuentran en posición vulnerable debido a esta emergencia sanitaria.
“Aquí les dejo la foto del vestido que donamos hoy a la subasta de Sebastián Vega, Vamo’ a Hacerlo’. Esta belleza de Jorge Duque”, expresó en Instagram la también modelo.
El vestido que donó Carolina Cruz fue diseñado por el manizaleño Jorge Duque, se entregó a la campaña ‘Vamo’ a Hacerlo’, liderada por el actor Sebastián Vega.
La iniciativa de esta celebridad tiene el objetivo de recolectar diferentes piezas para que sean subastadas, con el dinero obtenido se realizarán mercados para que sean donados.