Evaluna Montaner y Camilo Echeverry lo hacen de nuevo, la pareja que ha generado diferentes reacciones en redes sociales por medio de mensajes dió a conocer el motivo de su separación.
Luego de su matrimonio la joven pareja se aleja por primera vez, según sus publicaciones en redes sociales los artistas han estado en todo momento juntos y ambos han trabajado en diferentes proyectos de sus carreras musicales.
Hace pocas horas el cantante en su cuenta de Instagram publicó una fotografía de él que fue tomada por su esposa y añadió: “@evaluna me toma fotos y me dice cosas mientras me las toma para que me ría. Primera vez que nos despedimos en meses… te voy a extrañar!”.
- Lea también: Sofía Vergara se posiciona como la actriz mejor paga del mundo
- Además: La picante foto de la hermana de Paola Jara en bikini
Esta noticia no afectó solamente algunos de sus seguidores que les gusta ver contenido de la relación, sino también a la actriz, quien a través de su Instagram Strory con un vídeo haciendo zoom para enfocar su ojo y un mensaje expresó su tristeza, “Primera vez que me despido de #Camilo desde que nos casamos”.
“Durmamos en videollamada. Chao”, escribió Camilo.
Tal parece que la separación se debe a que Camilo Echeverry debe cumplir con algunos compromisos laborales. “Me van hacer llorar como siempre”, “Los ojitos llorosos”, “Ay no de azúcar ustedes dos”, “Detrás de esa sonrisa hay una gran pulguita”, “Una canción para las vídeo llamadas. Durmamos en videollamadas”, fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas quienes aseguraron que apenas el compositor termine sus compromisos volverá a los brazos de Evaluna Montaner.
Cabe destacar que hace pocos días a través de un en vivo Camilo en su cuenta de Instagram anunció que se habían casado por segunda vez con Evaluna, lo que extrañó a los internautas ya que los dos formalizaron su unión el 8 de febrero de este año.
Pues en el vídeo los jóvenes comentaron que hace poco se dieron cuenta de que no estaban casados legalmente, “Resulta que el otro día nos dimos cuenta de que no estábamos casados ante la ley, cómo la ven”, afirmó Camilo entre risas.