Camilo y Evaluna son nuevamente noticia. La pareja que genera sentimientos encontrados en redes sociales, compartió nuevos detalles de su intimidad.
A través de su cuenta de Instagram, Evaluna Montaner decidió responder a una de las preguntas de sus seguidores. Sin embargo, la respuesta no resultó del todo satisfactoria para muchos.
- Lea también: La tutela que perdió Sandra Barrios, la ex de Jessi Uribe
- Además: Jessica Cediel presumió su cuerpazo y Greeicy opinó al respecto
- Le puede interesar: Discovery Channel y RTVC se unen para traer educación a Colombia
Resulta que un seguidor le preguntó si ella constantemente compartía su cepillo de dientes y su respuesta fue "con Camilo sí jej", algo que generó todo tipo de reacciones.
Semanas atrás, Camilo y Evaluna fueron noticia debido a un video que compartieron en el que se puede observar al cantante metiéndose a la boca los pies de su esposa.
Como si estuviera tocando un instrumento de aire, el cantante Colombiano Camilo Echeverry agarró los pies de su esposa y los llevó hasta su boca imitando un sonido musical mientras ella se ríe y lo graba. "Cuarentena. Día 69425", escribió Evaluna en la publicación.
Como se ha vuelto costumbre en las redes, sobre todo con lo relacionado a la pareja, la publicación recibió críticas y también comentarios a favor. Mientras que muchos calificaron el acto de tierno otros señalaron que es algo desagradable.
"Pero ni aunque me paguen beso los pies de alguien", "qué clase de amarre es este", "ok ella nunca usa zapatos y el se está metiendo sus pies a la boca los amaba antes de esto", "todos piensan en lo enamorado que está Camilo de Evaluna jaja yo pensando en las bacterias que contrajo Camilo porque Evaluna vive descalza todo el tiempo jajaja", son algunos de los comentarios que hicieron los seguidores de la pareja en la publicación.
El video de Camilo metiéndose los pies de Evaluna a la boca se hizo tan viral y llamó tanto la atención que el influencer colombiano El Brayan decidió parodiarlo. En sus historias de Instagram subió el video de la pareja cambiando el sonido original por varias canciones y sonidos graciosos.