Brian May, el guitarrista de la legendaria banda Queen, ha experimentado en las últimas semanas varios eventos desafortunados relacionados con su estado de salud.
Hace unas horas reveló que su médico lo llevó a urgencias luego de haber sufrido un ataque cardíaco. Así lo confesó en un video publicado en su cuenta de Instagram este lunes 25 de mayo.
- Lea también: Ricardo Montaner reacciona al tatuaje de Camilo sobre Evaluna
- Además: Ana del Castillo mostró el tatuaje que se hizo con su novio
- Le puede interesar: Críticas a Pipe Bueno y Maluma por supuestamente haber burlado la cuarentena
Hizo referencia a que se lesionó los glúteos en un incidente de jardinería a principios de este mes, además habló de sus recientes problemas cardíacos que pueden ser graves.
“Me hicieron una resonancia magnética y sí, tuve una rasgadura en mi… mi glúteo mayor”, haciendo referencia a la causa de un dolor que sentía.
Luego de una semana, el músico expresó que todavía estaba en “agonía”, por lo recurrió a realizarse una resonancia magnética de su columna vertebral, que demostró un nervio ciático comprimido.
Según May, el nervio estaba “severamente comprimido y es por eso que tuve la sensación de que alguien me estaba poniendo un destornillador en la espalda”.
Tras haber explicado lo que sucedió con sus glúteos, el integrante de Queen habló sobre su ataque al corazón.
“En medio de toda la saga del dolor de nalga tuve un pequeño ataque al corazón”, recordó Brian May, explicando que soportó por unos 40 minutos el dolor y la opresión que sentía en su pecho.
En el video comentó que su médico lo llevó a un hospital y allí le explicaron que tenía tres arterias bloqueadas y fue hospitalizado de emergencia.
“En realidad resultó que tenía tres arterias que estaban congestionadas y en peligro de bloquear el suministro de sangre a mi corazón”, añadió.
Algunos especialistas le sugirieron hacerse un bypass cardíaco triple, pero él decidió colocar tres stents, unos turbos cortos de malla alambrada que sirven como andamio y mantienen la arteria abierta.
La celebridad luego dijo que fue una “operación increíble”, luego salió del hospital con un mejor semblante y sintiéndose mejor.
“Cuando llegué, fue como si nada hubiera pasado: no podía sentir que habían estado aquí, no podía sentir nada”