'Betty la fea', fue una de las producciones más exitosas de la televisión nacional, pues tanto su historia, como sus actores y productores, hicieron que este drama se convirtiera en un fenómeno a nivel mundial. Actualmente la icónica telenovela sigue dando de qué hablar pese a que ya pasaron más de 20 años desde que se emitió por primera vez.
En una entrevista una de las actrices que hacía parte del elenco, confesó que estuvo involucrada sentimentalmente con el creador de esta historia, Fernando Gaitán, noticia que dejó sorprendidos a todos los seguidores de esta novela.
Aunque esta relación sólo duró ocho meses y ocurrió durante las grabaciones del drama, fue un noviazgo serio y la actriz sí se enamoró del productor. Se trata de Marcela Posada, quien dio vida a ‘Sandra’, una de las secretarías que hacía parte del ‘cuartel de las feas’.
La ‘jirafa’ como le decían en Ecomoda, a través de una transmisión en vivo, contó a Jorge Enrique Abello (con quien compartió set en esta producción), que siempre estuvo enamorada de Gaitán y que además estuvieron en una relación durante 8 meses. “Lo que pasa es que yo soy una bola y él era de trasnochar, tenía ‘El Sitio’, (un bar). A él le gustaba tomar, le gustaba trasnochar y yo soy una bola, entonces eso no prosperó”.
Posada finalizó diciendo que al guionista y productor de telenovelas, lo seguían muchas mujeres, otra razón por la que no funcionó su relación. “Era muy difícil lidiar con tanta mujer detrás de él, yo creo que él nunca se enamoró de mí. Eso finalmente terminó”, concluyó la actriz.
La artista ha hecho varias declaraciones, recientemente contó al programa La movida, de RCN, que desde hace más de diez años decidió estar sola como muestra de su amor propio y que desde entonces no tiene pareja.
“Me siento feliz, me siento tranquila. También es una decisión de amor propio, lo hago porque me quiero. Mi felicidad realmente está enfocada en otro tipo de cosas. No me hace falta, no lo necesito, no lo busco. Si me llega, lo rechazo, porque realmente me siento bien así. Yo sé que hay personas que lo necesitan para vivir y necesitan tener vida de pareja. Yo, Marcela Posada, no lo necesito”, explicó.