Bad Bunny está en el ojo del huracán en el inicio de este 2023 dado que en redes sociales circula un video en el que se observa al artista enojado y lanzando al piso el teléfono de una fan que se acercó a el para tomarse una selfie.
El puertorriqueño mientras camina rodeado de varios de sus fanáticos, es grabado con emoción por varios de ellos mientras que su equipo vigila atentos a los mismos. De repente, una joven se acerca a él por la parte izquierda, con sucelular en la mano pretendiendo tomar o grabar o una selfie, pocos segundos, al verse sorprendido por tal actitud, Bad Bunny enojado le toma de manera agresiva el dispositivo de su fan y lo lanza a unos cuantos metros, ante la mirada estupefacta de la mujer y los comentarios en voz baja de los presentes.
El cantante, se ha pronunciado al respecto y dijo que le disgustó que pusieran el celular en su cara.
Este comportamiento ha recibido muchos comentarios de diversas personas en redes sociales, en su mayoría en desaprobación al mismo.
Bad Bunny inició un 2023 convulso, además de esto, ha sido noticia por su respuesta a quienes no pudieron empezar el 2023 "bien cabrón", como reza una de sus canciones. En su cuenta de TIktok, el artista cantó: “y empezar un 2026 bien cabrón, contigo y un blunt”. Además, le escribió a sus seguidores: “ahí tienen, les di 3 años más... feliz 2023”. Este fragmento hace parte de la canción Yonagui, que hace referencia a una pequeña isla de Japón, perteneciente al grupo de las islas Ryukyu. Está a unos 480 km al suroeste de la isla de Okinawa y situada también al oriente de la isla de Taiwán.
El video con este mensaje tiene ya más de cuarenta mil comentarios y más de dos millones de me gusta. Entre los comentarios, destacan algunos bastante creativos: “gracias por esos 3 años más, espero no fallarte”, “Y en el 2026 ahí van a decir, nombre bad bunny hubieras dicho 2029”, “te juro que 2026 lo logro”, qué bendición porque yo no alcanzaba este año”, “Gracias Benito no te voy a fallar”.