Bad Bunny aparece en la portada de la revista Rolling Stone, como uno de los pocos representantes del género urbano latino en lograr este reconocimiento. En la fotografía aparece usando tapabocas, como muestra de los tiempos del coronavirus
En la entrevista que dio a la publicación cultural, mencionó algunos de los proyectos que presenta para este año, entre ellos uno que dejó sorprendidos a varios, aparecerá en la serie ‘Narcos’ de Netflix.
El cantante aclaró que espera que la pandemia termine pronto para poder terminar de grabar algunas escenas para la popular producción.
Semanas antes de aparecer en la actuación estelar de Jennifer Lopez y Shakira en el medio tiempo del Super Bowl de este año, el puertorriqueño alcanzó a grabar varias partes de la cuarta temporada del seriado. Pero como podrán imaginarse, su actuación quedó incompleta, debido a la crisis del COVID-19 las grabaciones se detuvieron de manera indefinida.
Otro detalle revelado en la mencionada entrevista estuvo enfocado en la convivencia del intérprete de ‘Safaera’ con su actual novia, Gabriela Berlingeri, se están quedando en una residencia que encontraron en la plataforma Airbnb, con una vista espectacular al mar Caribe en Puerto Rico.
Benito Martínez rápidamente se convirtió en tendencia cuando fue publicada la portada de Rolling Stone. Una curiosidad es que las imágenes del conejo malo presentes en la historia no fueron fotografiadas por un profesional, los créditos son directamente de su pareja sentimental.
Con su entrevista, Bad Buny aprovechó para enviar un mensaje a sus seguidores de Instagram, “Los que aún no entienden, algún día lo harán. El chamaquito de Vega Baja, Puerto Rico, el bobito que trabajaba en el supermercado, el nene de Tito y Lysaurie, ese mismo, en la portada de Rolling Stone. A mí nadie, nadie, nadie, nadie, pero nadie, me puede decir qué puedo o no puedo hacer, yo hago lo que me da la gana. Y desde niño, me dieron ganas de ser grande, me dieron ganas de perseguir y trabajar por mis sueños. Gracias a todo el que creyó, a los que creen, y a los que algún día creerán".