Luego de una larga temporada lejos de los escenarios, Don Omar volvió a presentarse con uno de sus shows. La cita fue en el Calibash, en el estadio T- Mobile Arena de Las Vegas el pasado 29 de enero, donde estuvo compartiendo junto con otros cantantes como Karol G y Maluma.
Aunque el puertorriqueño es uno de los artistas más antiguos del género urbano y del reggaetón de ‘vieja escuela’, en este concierto muchos asistentes parecieron no reconocer su larga trayectoria.
Así lo evidenció un video en el que se ve al reggaetonero de 43 años en medio del concierto interpretando uno de sus grandes éxitos: ‘Ella y yo’, canción que hace parte del álbum ‘God’s Project’ de la agrupación Aventura, con la que hizo varias colaboraciones entre ellas esta canción que el público pareció no conocer, algo que inquietó a Don Omar que con una seña le pidió a los músicos que lo acompañaban parar de tocar.
- Lea también: "No seas hipócrita", Andrea Valdiri se defiende de Yina Calderón
- Además: ¿Por qué Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo tuvieron que alejarse?
El rapero y compositor se quedó inmóvil frente a los asistentes y sin palabras al ver que el público de Las Vegas no se sabía la letra, ni conocía su música cuando intentó interactuar con el público para que cantaran con él sin éxito.
Aunque esto le sorprendió al artista pensó en volverlo a intentar de nuevo con la esperanza de que la audiencia reaccionara y cantara a todo pulmón la letra diciendo: “Pensé que se la sabían, ¿Lo volvemos a intentar? ¿Qué dicen?”, a lo que el público respondió con un fuerte “¡Sí!”, sin embargo, Don Omar se volvió a quedar solo en medio de multitud silenciosa, lo que lo llevó a rendirse diciendo cambiar de canción diciendo: “Romeo Santos, perdónalos desde donde quiera que estés”, concluyó el boricua.
Cabe destacar que esta canción cuenta con más de 300 millones de reproducciones en plataformas como Spotify o YouTube, además de haber llevado a Don Omar a ser un artista muy bien posicionado y unos de los más destacados del género urbano, pues incluso llegó a tener el título del ‘rey del reggaetón’.