Después de la inesperada salida de Campanita, integrante del equipo Omega en el reality de supervivencia El Desafío XX, la vida le sonrió con una oferta de trabajo sorprendente en Caracol Televisión.
Su gran acogida por el público llevó a este carismático 'superhumano' a debutar como presentador en el programa matutino 'Día a Día'.
Durante una de las emisiones más recientes del formato, el invitado especial Campanita llegó para hablar sobre su experiencia en El Desafío, compartir su opinión acerca de 'la traición' de Alejo y discutir sus planes futuros fuera de la competencia de supervivencia.
Lea también: Críticas a Margarita Rosa por ácido comentario sobre gobierno Petro
En un emotivo momento del programa, los presentadores, como Calero e Iván Lalinde, lo sorprendieron con una noticia que cambiaría el curso de sus planes: "¡A partir del 18 de junio estarás aquí con nosotros en Día a Día!".
Con una expresión de sorpresa y una amplia sonrisa en su rostro, el exintegrante del equipo Omega, respondió: "¡Ay, claro! Voy para allá", expresando su entusiasmo por esta nueva oportunidad en televisión.
¡Feliz! Así ha reaccionado Campanita durante sus primeros días en 'Día a Día'
Han transcurrido exactamente dos días desde que Franck Stiward, conocido como, Campanita hizo su debut en la pantalla chica, demostrando su habilidad para convivir y presentar en este formato.
El programa matutino por medio de sus redes sociales le dio la bienvenida a este joven caleño: "¡Es hoy es hoy! Llega @_campanita15 como presentador de Día a Día!! ¡Bienvenido! Estará acompañando con su alegría las mañanas de todos nuestros televidentes y seguidores!".
Además: El emotivo mensaje con el que Miss Universo Colombia anunció que se casará
En ese mismo video clip se puede ver a Campanita entrando al escenario de grabación con una sonrisa radiante. "Pere yo te muestro a vos cómo es que me reciben a mí, con mi libreta y con este campanario, claramente como yo mami, besitos", expresó.
Además, en sus recientes publicaciones se le ha visto compartiendo momentos incluso con las presentadoras, como cuando bailó al son de la salsa con Carolina Cruz. También ha participado en diversas dinámicas de preguntas con los invitados que llegan al programa matutino.
Lo cierto es que este caleño de 22 años, quien lleva el ritmo en su sangre, ha demostrado disfrutar plenamente de esta nueva etapa como presentador, mostrando su talento y contagiando a los televidentes con su energía.