En las últimas horas, Liam Payne, exintegrante de la famosa banda británica One Direction, falleció este miércoles en Buenos Aires tras caer desde el tercer piso de un hotel, según confirmaron fuentes oficiales.
El artista, de 31 años, sufrió una caída que le provocó lesiones letales, tal y como informó Alberto Crescenti, director de los servicios de emergencias médicas de la ciudad. Crescenti declaró a medios locales que las heridas resultantes fueron "gravísimas", provocando su muerte de forma instantánea.
El medio estaounidense TMZ, reveló algunos detalles de cómo quedó la habitación del lujoso hotel Casa Azul en la capital argentina, donde se hospedaba junto a su novia.
Lea también: Murió Liam Payne, exintegrante de One Direction
El artista se hospedaba en el tercer piso del hotel, donde habría caído al vacío en circunstancias aún bajo investigación.
Algunos relatos extraoficiales, informaron que las autoridades recibieron un llamado alertando sobre un hombre que estaba actuando de manera agresiva, posiblemente bajo los efectos de alcohol o drogas. Cuando los equipos de emergencia llegaron, encontraron a Payne con lesiones graves, y no se pudo hacer nada para salvarlo.
Según el medio TMZ, reveló que algunos empleados del hotel alertaron sobre el comportamiento extraño que habría mostrado el cantante, además, mostró algunas fotografías que dan cuenta que la habitación se encuentra destruida.
Este trágico suceso ha conmocionado a sus seguidores y a la industria musical, ya que Payne había estado en Buenos Aires acompañando a su excompañero de banda, Niall Horan, en un concierto, y estaba disfrutando de la ciudad en compañía de su pareja.