Desde el inicio del episodio de este 2 de mayo de ‘La Casa de los Famosos Colombia’, Carla Giraldo y Cristina Hurtado anunciaron a los televidentes que el novio de ‘La Segura’ ingresaría al estudio para pedirle la casa.
A lo largo del episodio mostraron varias dinámicas y ciertas intrigas, por ejemplo, la supuesta cizaña del equipo ‘Papilla’ a Isabella Santiago, o la prueba en que el equipo ‘Galáctico’ ganó un premio muy especial, en el que sus madres recibirían algo especial por su día.
Lea también: "Casi me muero", Karen Sevillano recordó cuando perdió un bebé
Finalmente llegó el momento en que Ignacio Baladán entraría para pedirle la mano a La Segura, quien desde el principio había dicho: “Mi novio es espectacular”. En un momento “el jefe” les pidió a los participantes que subieran a la terraza, todos estaban muy arreglados y a la expectativa de lo que pudiera pasar.
Cuando llegaron le pidieron a la creadora de contenido que se sentara en un lugar especial, los hombres se sentaron en un lado y las mujeres en otro. Ahí fue el momento en que llegó Baladán y como nadie se podía mover, él le dijo a su novia: “No te vayas a mover”.
El novio de La Segura le trajo un ramo de flores y le dijo: “Vine desde acá directamente desde Perú, pasando por tu familia, me fui hasta Cali (…) Te quiero toda mi vida, te voy a cuidar, te voy amar, te amo”.
Luego Ignacio le dijo haciendo referencia al anillo: “Te traje esto que se que va a ser especial para ti”, ahí Natalia Segura se puede mover y le grita que sí se quiere casar con él y que lo ama. Ya luego todos se pueden mover y Karen Sevillano exclama: “Me muero Natalia, estoy feliz por vos”.
Además: ¿Quién es Glock, la polémica participante del Desafío?
Después todo el grupo se toma una selfie con los prometidos y el jefe anuncia que van a tener una cena romántica muy especial.