Queda claro que Ariana Grande es uno de los personajes del momento, por lo que es usual que sea noticia todas las semanas, hace unos días estrenó su más reciente álbum de estudio 'Than U, Next', después de lanzar el afamado sencillo 'Break Up With Your Girlfriend, I'm Bored'. Además, esta semana se convirtió en la mujer con más seguidores en Instagram, desbancando a la también cantante y actriz, Selena Gomez.
Pero ahora la intérprete de 'Into You' es noticia por algo negativo, es duramente acusada de supuestamente explotar a los miembros de la comunidad LGBTQ en el marco de su regreso a Mánchester, su primera visita después del atentado terrorista.
[single-related post_id="1043957"]
La ganadora del Grammy compartió en sus redes sociales hace dos semanas que estaría de vuelta en la ciudad inglesa para encabezar el festival del orgullo gay. Aunque emocionó a sus fanáticos en Manchester, algunos se enfurecieron por razones, que según ella, no puede controlar.
Se le acusó a la estrella pop de participar en un evento en el que hay poca representación de la comunidad y que los boletos son demasiado costosos, que se aprovecha de su fama. Un usuario en Twitter comentó "me duele la explotación a la comunidad LGBT".
Ariana Grande, que es activa en redes sociales, notó los comentarios negativos y no dudó en responder. "No tengo nada que ver con el precio de los boletos. Los organizadores fijan los precios. Están prácticamente fuera de mi control", luego continuó, "solo quiero hacer un show que haga que mis fans LGBTQ se sientan especiales y honrados. Eso es todo lo que quiero hacer".
Vale aclarar que este tipo de eventos que celebran a la comunidad LGBTQ en diferentes ocasiones han sido encabezados por personas de diferentes orientaciones sexuales o identidades, como Kylie Minogue o Cher.
Ariana también comentó que desea celebrar y apoyar a la comunidad "sin importar mi identidad o cómo me etiquete la gente".
Vale recordar que en mayo de 2017, después de ofrecer un concierto en el Manchester Arena, ocurrió un atentado terrorista que dejó 22 muertos y varios heridos.
[single-related post_id="1043830"]
En 2018 Ariana Grande habló con la revista de variedades Vanity Fair, aprovechó para confesar que sufrió estrés postraumático, provocado por el atentado y que lo sucedido jamás dejaría de dolerle. También comentó que lucha todos los días para seguir adelante, gracias al amor de los 'arianators' (nombre de su fanbase).
Ariana Grande envuelta en escándalo con comunidad LGBTQ
Jue, 28/02/2019 - 05:20
Queda claro que Ariana Grande es uno de los personajes del momento, por lo que es usual que sea noticia todas las semanas, hace unos días estrenó su más reciente álbum de estudio 'Than U, Next', d