A través de las historias de Instagram Andrea Valdiri reveló detalles inéditos de su embarazo, entre esos, los cambios hormonales por los que está pasando.
La bailarina señaló que se mostraría real, como una mujer que está pasando por un proceso natural y que genera muchos cambios a nivel físico y emocional.
La emprendedora explicó que ninguna mujer debería sentirse mal por los cambios que trae consigo el embarazo.
Dijo que se siente feliz y hermosa con cada uno de los cambios. Habló de las estrías, la celulitis y hasta un brote que le salió en el cuello y aseguró que en vez de lamentarse se ríe de él.
Andrea Valdiri aseguró que lo más importante y en lo que se deben enfocar las mujeres que están pasando por el mismo proceso es el hecho de dar vida.
También dijo que es importante no compararse con nadie pues cada mujer tiene un proceso y unos cambios completamente distintos.
“No se desanimen si se sienten gorditas”, le dijo la influencer a todas las mujeres que, igual que ella, están embarazadas.
Para Andrea Valdiri lo primordial en todo ese proceso por el que está pasando es pensar en “todo lo lindo que viene” con el nacimiento del bebé y disfrutarlo de una manera relajada y tranquila.
- Le puede interesar: "De la Champions no me bajo", Lina Tejeiro aclara si sale con jugador de Santa Fe
En la historias de Instagram la bailarina además mostró su celulitis en las piernas y sus estrías, tanto las nuevas como las que ya tenía.
También hizo énfasis en la importancia de arreglarse durante y después del embarazo y explicó que la falta de recursos económicos no es excusa para no hacerlo.
Según la influencer, cuando tuvo a su primera hija no tenía dinero, en sus palabras, no tenía “ni para un bus, estaba llevada”.
Valdiri dijo que cada vez que haga sus rutinas de belleza las va a compartir con los seguidores a través de las redes sociales.