Ana Lucía Domínguez ha vuelto a ser muy nombrada desde que Caracol Televisión trasmitió de nuevo ‘Pasión de Gavilanes’ el año pasado. Desde entonces, los colombianos han estado deseosos de saber en qué anda ella.
La actriz en la actualidad suele ser bastante activa en redes sociales, especialmente en Instagram, donde acumula más de 2 millones de seguidores. En estos espacios ella comparte adelantos de sus proyectos profesionales, su día a día y detalles de su vida personal.
La bogotana no tiene algún trabajo al aire en la televisión en estos momentos, pero ha decidido probar suerte en la música, por lo que ha estado presente mediáticamente en las últimas semanas.
- Lea también: El video viral de Pipe Bueno vestido como mujer
- Además: Epa Colombia paga el arriendo de vendedores ambulantes
- Le puede interesar: Críticas y memes a la rivalidad de Liss Pereira y Carla Giraldo
De hecho, hace poco estuvo en un video en vivo con el presentador Juan Diego Alvira, él aprovechó para hacer referencia a las posturas políticas de su esposo, el también actor Jorge Cárdenas, que se ha mostrado a favor del uribismo en repetidas ocasiones.
El conductor de Noticias Caracol entonces le preguntó: “¿Tú eres de esa línea?”, a lo que Ana Lucía Domínguez en breve contestó: “completamente”.
De esta manera, Alvira siguió preguntando: “¿Eres de derecha?” y de manera contundente la celebridad respondió: “totalmente”, pero luego dijo que está en contra de la polarización y según ella, respeta todas las posturas.
“No pensamos igual, pero me parece chévere debatir y escuchar. Hay gente pensante, inteligente, que tiene otra postura y qué rico que nos encontremos en diferentes momentos de la conversación a debatir algo sin ofender”.
El comunicador siguió por la misma línea y le cuestionó: “¿Estás de acuerdo con la seguridad, con imponer el legado Uribe?”, a lo que Domínguez respondió: “No imponer, son palabras mayores, pero sí estoy muy agradecida con el expresidente por todo lo que hizo por nuestro país, de tener esa tranquilidad, esa seguridad”.
Para dar más contexto a su respuesta, Ana Lucía recordó un asunto que vivió con la guerrilla:
“Yo viví esa Colombia donde nosotros no podíamos salir a las carreteras, no podíamos ir a Girardot, a Medellín. De hecho, cuando estaba haciendo ‘Madre Luna’, con Amparo Grisales y Michel Brown, estábamos grabando en Girardot, en un río, en una locación muy bonita, y llegó la guerrilla a entrevistarnos, a ponernos problema, a amenazarnos. Cuando RTI llama al Ejército, le dicen; ‘Eso es zona roja, ¿ustedes por qué se metieron allá? No debieron entrar ahí; nosotros no podemos ir allá por ustedes’. Entonces, a los actores nos metieron en distintos carros, porque si nos secuestraban, si nos quedábamos en un carro, nos llevaban a todos. Yo era muerta del susto”.