Ana del Castillo es la revelación de la música vallenata, con su personalidad desparpajada suele ser el centro en redes sociales por los diversos escándalos que protagoniza. Sin embargo, tiene una extensa fanaticada en el país, no por nada vendió por completo las entradas a su primer concierto virtuales hace unos días atrás.
Ahora la nativa de Valledupar es noticia en estos momentos porque una cuenta en Instagram publicó una serie de fotografías que muestran el cambio físico que ha tenido la cantante a lo largo de los años.
- Lea también: El divertido baile del rencuentro entre James Rodríguez y Salomé
- Además: Yina Calderón se hará cinco cirugías plásticas
- Le puede interesar: La foto vieja de Greeicy Rendón que dejó a más de uno sorprendido
En la primera foto se puede ver a del Castillo cuando era una niña, se le ve muy sonriente, en las otras dos imágenes ya está adulta, una parece de un concierto y la otra es de algún photoshoot reciente.
Pero lo que más llama la atención del post es que también incluye un video de cuando Ana del Castillo participó en el popular reality del Canal RCN, ‘Factor XS’, al principio es entrevistada por su colega Camilo Echeverry, en la que ella le aclara al cantante que tiene tres nombres, Ana María Cecilia, y Echeverry queda sorprendido.
El video continúa con la audición de la joven, descrestando a los tres jurados, Marbelle, Juan Carlos Coronel y José Gaviria, quienes le dejan saber que continúa en la siguiente etapa del concurso, la intérprete de ‘Ya es Mío’ rompe en llanto de la emoción y pide abrazar a los jurados y luego abraza a su madre que también se ve muy conmovida por el logro de su hija.
La publicación en Instagram tiene casi mil likes y cuenta con varios comentarios de los internautas, por ejemplo, “¡Me siento vieja! ¡Me acuerdo de eso y era adolescente!”, “Eso es empezar desde abajo, sin necesidad de enredarse en las cobijas de nadie”, “Talento sí tiene, pa’ qué, no se puede negar.... pero esa carita ni la plata la ha podido ayudar”, “No hay mujer fea... solo pobres”, “Divina, qué avance” y muchos más.