Ana del Castillo es considerada una de las mejores intérpretes del género vallenato, desde su participación en el Factor XS la colombiana demostró su talento artístico lo que llamó la atención del público y es por esto que sus seguidores no pierden oportunidad para verla en tarima.
Sin embargo, su carrera se ha visto afectada por diferentes situaciones que han llevado a la artista a recibir cientos de críticas. La cantante ha estado envuelta en escándalos relacionados con el consumo excesivo de alcohol en espacios no apropiados, también por no acatar las órdenes de las autoridades entre otros acontecimientos. Pese a lo anterior Castillo ha dicho en varias ocasiones que está en un proceso de cambio.
- Lea también: Greeicy Rendón y Mike Bahía piden fiado a vendedor ambulante
- Además: Luis Alberto Posada celebró su nominación a los Latino Show Awards 2022
Recientemente en medio de una de sus presentaciones en el municipio de Pueblo Nacional en Santander, uno de los integrantes de su grupo de trabajo se vio afectado por una persona que se encontraba entre el público.
Aunque Ana del Castillo no protagonizó este hecho, el encargado en esta ocasión fue su acordeonero Jafid Nazar quien fue atacado en el evento cuando uno de los asistentes decidió lanzar una botella, con bastante fuerza, la cual terminó en el rostro del músico. La cantante al darse cuenta del hecho lanzó un comentario bastante molesta.
“¿Qué pasó? ¿Le tiraron una botella? no, así tampoco” mencionó la intérprete demostrando su inconformidad con la agresión.
Debido al lamentable hecho las autoridades cancelaron el evento y los asistentes comenzaron a gritar y señalar al responsable de lanzar la botella a Nazar, La policía y los integrantes del equipo enseguida empezaron a buscar el hombre quien se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Momentos más tarde el acordeonero por medio de un video que publicó en sus redes sociales dio a conocer cómo quedó su rostro luego de recibir el botellazo. En el video se puede ver la cabeza del artista con inflamación y un hematoma.
“Estamos bien, mi gente. Gracias a Dios no pasó a mayores. Al desadaptado que hizo esto, que Dios lo bendiga. Y a todas las personas de Puente Nacional, muchas gracias por su solidaridad” escribió el músico en la publicación.