Tras finalizar la última temporada del programa ´Yo Me Llamo´ de Caracol Televisión, poco se ha sabido de Amparo Grisales, debido a que la actriz suele ser muy reservada con su vida privada. Sin embargo, en las últimas horas publicó una fotografía donde aparece luciendo un elegante vestido de novia, lo que alarmó a todos sus seguidores sobre una posible boda.
La imagen publicada en su cuenta de Instagram, abrió muchas dudas sobre el futuro de Amparo y de inmediato hizo que muchas personas pensaran que iría nuevamente al altar.
Aunque ´La Diva de Colombia´ no quiso responder ante los comentarios, la foto estuvo acompañada de un texto que explicaría la razón por la cual aparece con un hermoso vestido de novia. Grisales estaría promocionando el ´Wedding Fest´ en Barranquilla, motivo por el cual aparece luciendo el traje de uno de los diseñadores que participará en el evento de moda.
- Lea también: El difícil momento que vivió ´Polilla´ al enterarse que su hijo era gay
- Además: Reviven audición de Jessi Uribe bien acompañado en La Voz
La actriz aparece en la publicación luciendo un vestido beige, distinto al que se usa tradicionalmente, que sería de color blanco.
Cabe resaltar que Amparo Grisales mencionó en el programa de imitación, del cual ella hace parte, que actualmente si tiene pareja y como acostumbra, exaltó que es un novio muy lindo. “Todos piensan que yo no tengo marido. Acaso yo no vivo montando en las redes… yo tengo marido. ¡Novio! Tengo un novio muy lindo”, dijo la actriz. De hecho, sus palabras provocaron una reacción por parte de sus compañeros en el programa.
Aunque ella no ha dado más detalles de quién es el afortunado que la tiene así de enamorada, se supo que su última pareja fue un brasileño con quien sostenía una relación a distancia y con quien publicó una fotografía donde se mostraba muy feliz.
La jurado de ́ Yo Me Llamo´ ha tenido una vida amorosa muy activa y son varios los hombres a los que les ha entregado su corazón, aunque sólo se casó con uno. Se trata de Germán Tessarolo, un pintor argentino con el que Amparo se casó muy joven y con el que se reencontró hace algunos meses. En ese encuentro se registró una foto que dejó en evidencia la diferencia de edad.
Aunque se supo que la actriz tuvo otras relaciones muy estables, se sabe que hasta el momento no ha ido con nadie más al altar.