La noche del domingo 9 de marzo, los televidentes de La Casa de los Famosos Colombia presenciaron un momento inesperado y cargado de emociones: Alejandro Estrada, esposo de la presentadora Nataly Umaña, irrumpió en la transmisión en vivo para dar por terminada su relación sentimental.
Estrada, llegó a la casa para hablar de lo que sentía tras varias semanas del comienzo del reality en el que su esposa empezó a salir con otro de los participantes, algo que suscitó muchos comentarios en redes sociales y preguntas sobre lo que pasaría con el matrimonio de Umaña cuando saliera del programa.
Sin embargo, no hubo que esperar tanto, pues su esposo entró a la casa para romper su relación.
“Vengo a decirle a todo el público que esto no lo hago por ti o por lo que muchos piensan, lo hago porque siempre pensé que lo que tú y yo teníamos estaba construido sobre algo sólido y duradero. Te felicito, lo haces muy bien, sabes vivir la vida. Te retiro todas mis promesas pero no retiro mis buenos deseos para tí, sentí que te merecías un excelente hombre pero tú escogiste”
“Ojala que todo lo que está sucediendo en la casa, cumpla con tus expectativas, te amo, gracias por todo, que te diviertas”.
Finalmente, Alejandro le dejó un mensaje a los padres de Melfi, algo que generó muchas reacciones.
“Los padres de este muchacho, dijeron que estaba muy bien educados y de verdad discúlpenme, pero por valores y principios, jamás estaría con una persona casada", dijo Estrada antes de salir.