Aída Victoria Merlano es una de las creadoras de contenido más controvertidas del país. Sus opiniones y su forma de ser despiertan en muchos de sus seguidores e internautas críticas y comentarios.
Recientemente la barranquillera de 23 años, compartió una publicación en sus stories de Instagram donde tiene más de 3,3 millones de seguidores que generó varias reacciones en redes.
Todo sucedió, cuando la influenciadora durante una salida a comer hizo una broma sobre volarse de un restaurante en la playa sin pagar la cuenta que incomodó a algunos de sus seguidores.
“Vinimos a comer a la playa pero el señor no viene a cobrarnos”, dijo inicialmente.
De acuerdo a las imágenes y lo relatado por la misma influenciadora, luego de esperar durante varios minutos la cuenta junto con una amiga, decidieron irse, sin embargo solo dieron una pequeña vuelta buscando llamar la atención de los trabajadores del restaurante que las habían atendido y se había demorado en llevar la cuenta.
- Lea también: Lina Tejeiro rompió en llanto al hablar de Andy Rivera
- Además: Participante del Desafío que quería renovar un convento ya no podrá hacerlo
“Vámonos ya, si no nos quiere cobrar, no pagamos” señaló Aída Victoria en sus historias de Instagram, mientras maniobra su vehículo para salir del restaurante ubicado cerca de la playa de Barranquilla hasta que se percata que está siendo observada:
“Ya nos descubrieron”, mencionó la creadora de contenido mientras bajaba la ventana para hablar con el trabajador que se estaba acercando al vehículo para hacerle el reclamo a Merlano.
“¿Se iban a ir sin pagarme? Porque vi que la camioneta iba saliendo”, le dijo el administrador del lugar, a lo que la influencer tuvo que responder “¿A usted? No, no íbamos saliendo. Solo estábamos dando una vueltica”.
Todo esto quedó registrado en las historias de Merlano que aparentemente solo buscaba hacer una broma a los trabajadores del lugar.