El pasado 22 de abril, Aída Victoria Merlano, la hija mayor de la excongresista hoy prófuga de la justicia Aída Merlano Rebolledo llegó a sus 23 años. La creadora de contenido decidió celebrar por todo lo alto con una gran fiesta a la que asistieron amigos e influencers.
En esta ocasión la barranquillera decidió botar la casa por la ventana y hasta cambiar su look para celebrar su natalicio el pasado jueves 21 de abril. Tras la gran celebración, la misma influencer compartió con sus más de 3,2 millones de seguidores algunos detalles sobre cómo había transcurrido la fiesta, quiénes habían estado acompañándola e incluso, cuáles habían sido los obsequios que había recibido.
Con todo esto, la creadora de contenido reveló en sus historias de Instagram, cuánto dinero le había dejado cada uno de los invitados de la fiesta, exponiendo públicamente quiénes habían sido los invitados que más o menos dinero le habían dado.
- Lea también: La Jesuu denunció a su exnovio por maltrato físico
- Además: ¡Toda una señorita! Así luce actualmente la hija mayor de Juanes
Lina Tejeiro, una de sus mejores amigas fue una de las que más dinero metió en el sobre. Así lo compartió Merlano en un video: “Me dio lluvia de sobres y me dio dos millones de pesos...sí señor”, dijo recordando a su vez que cuando la actriz había cumplido años ella le había comprado unas gafas Louis Vuitton que le costaron 2’800.000 pesos colombianos.
Estos comentarios hicieron que varios internautas y hasta invitados criticaran a la creadora de contenido costeña, pues aunque ella misma había mencionado que era una dinámica para compartir con sus seguidores y que cada uno debía dar lo que pudiera y ya, muchos no se tomaron bien su manera de actuar.
Tantas fueron las críticas que la barranquillera tuvo que salir a disculparse en sus redes sociales:
“Para mí el dinero, ni el sexo son un tabú, ni ser políticamente correcta me interesa pero yo siento que la cagué y de todo corazón y como públicamente lo hizo, públicamente me voy a disculpar porque creo que el tema de abrir regalos pues todo el mundo lo hace pero haber dicho específicamente cuánto dinero había en cada sobre estuvo muy mal de mi parte y repito, no porque se vea mal sino porque fui poco empática con las personas que tuvieron el detalle de llevarme algo en mi cumpleaños y yo exponerlos a este juicio, no esta bien que yo dijera eso, lo tengo que reconocer y en verdad les pido disculpas”, concluyó Aída Victoria.