Aída Merlano previene a su hija de cuidar sus videos íntimos, antes de que salgan a luz, como le ha pasado a otras personas en el medio los últimos días. Esto con el fin de que no quede expuesta frente a miles de espectadores a los que les puede llegar este tipo de contenido.
“¿Te das cuenta que a ustedes los influencers les gusta todo esto de los escándalos?... A mí esas cosas no me gustan, cuidado tú me sales con una loquera de esas, que 'ay no, que fue que se filtró'”, le advierte la excongresista a Aída Victoria Merlano, su hija.
- Lea también: "¡Cállese hermana!", ¿Agarrón entre Margarita Rosa y Amparo Grisales?
- Además: ¿Andrea Valdiri confirma boda con Felipe Saruma?
De forma jocosa, Merlano le pide a sus seguidores que olviden palabras de su pasado: “Yo siempre he sido partidaria de que uno se divierta a su modo, de que uno se puede grabar con su pareja si lo disfruta... elimine esa mier…”.
Aida Victoria, es una influencer destacada por siempre expresar su opinión sin ningún tapujo, lo que le ha causado varias veces ataques hacia ella. Pero, asimismo ha sido aplaudida por atreverse a decir lo que los demás instagrammers no son capaces. Aunque muchas veces, su contenido es divertido, otras veces toca temas sociales y controversiales.
Esta conversación de mamá e hija surgió a raíz del video que se filtró de La Liendra y su novia, Dani Duke, tema que fue tendencia y que hasta el día de hoy sigue siendo motivo de conversación. Sin embargo, los creadores de contenido ya expusieron su posición ante esto y tomaron la decisión de demandar a quienes lo hicieron.
“Hemos decidido presentar acciones legales de carácter penal ante la Fiscalía General de la Nación contra el grupo denominado ‘babados killa’, quienes filtraron y difundieron masivamente... un video íntimo que fue sustraído de forma ilegal de sus archivos personales”, fue el comunicado que compartió Daniela Duque emitido por la firma de abogados que les está llevando el caso.
Por otro lado, también se difundió un video de Yeferson Cossio en el que se encontraba en intimidad con su exnovia, donde muchos aseguraron que le había sido infiel a su actual pareja, Jenn Muriel. Sin embargo, él salió a aclarar que el video es de hace 4 años aproximadamente y en ese momento no mantenía ninguna relación con su novia.
Además, su reacción no fue tan alarmante. De hecho, se tomó el tema con serenidad: “No quería darle relevancia al tema… Una belleza, entonces que me voy a ponerme a quedar callado”, fueron sus palabras por la filtración de su video.