Maleja Pantoja cumple su sueño de ser cantante presentando su nuevo sencillo 'Adiós, me voy', en la que para la artista quien lleva 14 años estudiando y trabajando con toda la persistencia y disciplina que requiere esta carrera, es un momento más importante, que marca historia y no solo está de lanzamiento, sino que también busca inspirar no solo a los cantantes que están iniciando, sino a todos aquellos que quizás les tienen miedo a sus sueños, quien desde muy pequeña demuestra su amor por el arte pero esos inicios fueron en el mundo del deporte, desarrollándose como patinadora artística profesional.
La música, los escenarios y el público, sin ella entenderlo siempre habían sido parte de su vida. Su persistencia y amor por el arte siempre la han tomado de la mano. Por esta época empezó escribir lo que ahora son portafolio de sus canciones.
Escuche la entrevista con Maleja Pantoja:
“Fue un trabajo muy lindo de sentarnos por muchas horas, en la sala de la casa de cero, como a la antigua a contar miles de experiencias (tipo terapia de coaching) que he vivido en el amor y después llevar a 'Adiós, me voy' y otras a un estudio a plasmar lo que por años había estado esperando. No sé qué viene con todo esto, pero aunque he llorado por supuesto, quiero disfrutarme esto como el mayor de los triunfos y jamás olvidar que nunca es tarde para arrancar por eso que se te mueve allá adentro, y al que a veces no le hacemos caso: al corazón”, comentó Maleja Pantoja a KienyKe.com.
La ambientación y esencia caribeña que tiene en sus notas de fondo desde una perspectiva romántica fusionada con pop urbano, emiten ese amor por el mar tiene de toda la vida la cantante adicional asegura que el mar tiene el poder de sanación para curar cualquier herida del corazón.
Esta canción tiene una mezcla de romanticismo que lo denota entre una balada, pero con un tono un poco urbano tropical, para poder que esa tristeza se pase un poco más sabrosa y con más confianza, que haya un desahogo, pero con fuerza de que el dolor ya pasará.