En el 2018, Haydée Ramírez, recordada por su papel de ‘Gabriela’ en la serie ‘Padres e Hijos’, sorprendió a sus fanáticos con la noticia de la muerte de su hijo por causa de una sobredosis, situación que lo mantuvo en coma durante dos semanas.
Recientemente, la actriz de 60 años confesó en medio de una entrevista para el programa ‘La Red’, todo el calvario que vivió durante los últimos años, como consecuencia del difícil momento por el que atravesó con su primogénito, el mismo que le generó depresión y falta de apetito.
“Mi hijo murió el 17 de noviembre. Empezó a mezclar alcohol, a mezclar drogas, y eso hace que ya no sea un cuadro de ansiedad y depresión, sino un cuadro de adicción. Él me dijo: ‘Yo me siento bien, vamos a hacer un tratamiento’, yo le dije: ‘mi amor, listo, nos vamos los dos a Subachoque’. Pasamos un mes fantástico, cuando él ya se sintió recuperado se fue a seguir trabajando. Lo llevé a la Clínica Marly, allá lo trataron durante dos semanas y a las dos semanas murió, absolutamente intoxicado”, contó la actriz de ‘Padres e hijos’ durante la conversación con el programa de entretenimiento.
La celebridad aseguró que en varias ocasiones habló con su hijo y le demostró su apoyo incondicional en medio de esta situación. “Fue en ese momento de desesperación que uno en medio de la negación también y de la incertidumbre, de la sorpresa, hablé con mi hijo durante una hora que dura la sesión, de cosas muy particulares que solo él y yo sabíamos”, expresó la actriz bastante melancólica al recordarlo.
La recordada ‘Gabriela’ finalizó diciendo que este episodio fue muy doloroso para ella, y fue por esta razón que decidió acudir a un grupo de apoyo para saber cómo llevar este complicado momento. “Llegué a un lugar absolutamente amoroso donde todos los padres que están ahí han perdido un hijo. O sea, una llega a un lugar donde la gente sabe uno lo que está sintiendo, por lo que está pasando y cómo debe acompañar”, concluyó la actriz bogotana.