El futbolista Teófilo Gutiérrez ha dado de qué hablar por su calidad de jugador en los distintos clubes y también por algunas declaraciones.
Ahora el jugador barranquillero que está en el Deportivo Cali ha sido centro de risas y chistes por el pasado que tuvo en el Junior junto a su excompañero Roberto Ovelar.
En redes sociales, se conoció un video en que Teófilo estaba firmando unas camisetas del Cali y allí unos seguidores le preguntaron, en tono de burla, sobre Ovelar.
- Lea también: Lista de exfutbolistas que hacen parte de medios de comunicación
- Le puede interesar: Programación de para atletas colombianos en Paralímpicos Tokio 2020
El seguidor le dijo que le enviará un saludo a Ovelar y comentó: “Este es paisano tuyo, barranquillero, mamagallista como tú”, a lo que Teófilo Gutiérrez respondió: “Y cachón también”.
De inmediato hubo risas en las personas que se encontraban allí y también en redes sociales, cuando recordaron este episodio de división en el Junior de Barranquilla.
Cabe mencionar que los dos jugadores nunca se refirieron de manera directa sobre este asunto.
"Parce la gente no respeta"; "Teo se está buscando que en un eventual partido Cali vs Dep. Municipal del Perú, el búfalo le volteé el mascadero"; "Jajajaja, el cachón qué??", fueron algunos comentarios en las redes.
Esta situación pasó en el 2017 y se conoció gracias a unos audios filtrados en las redes sociales, en los que se hace alusión a que 'Teo', delantero del cuadro Junior de Barranquilla, se le había insinuado a la esposa del jugador paraguayo Roberto Ovelar y por esto se habría presentado un fuerte altercado entre ambos futbolistas.
Ante esta situación Teófilo Gutiérrez aseguró que el mensaje no lo envió él, sino su community manager. Sin embargo, el empleado del futbolista se negó rotundamente a dicha acusación ante los directivos del Junior y del propio Ovelar.
Después conocer este episodio, la dirigencia del Atlético Junior llamó a los dos jugadores a una reunión y en ella se habría tomado la determinación de no continuar con el jugador guaraní.
Desde entonces cada jugador tomó rumbos distinos en el fútbol colombiano e internacional, Ovelar estuvo en Millonarios y Once Caldas, para luego viajar a Perú.
Mientras que ahora Teófilo Gutiérrez está en el Deportivo Cali, luego de una salida no tan amigable con los directivos del Junior de Barranquilla a mitad del 2021.