El juicio en contra del futbolista colombiano, Sebastián Villa, comenzó hace unos días y se están escuchando los testimonios de todas las partes involucradas en los hechos por los cuales se acusa al jugador de Boca Juniors, el cual sigue jugando con su equipo, a pesar de la situación legal en la que se encuentra.
Durante el tercer día de su juicio, Villa asistió bastante formal para escuchar los testimonios de las personas involucradas en este proceso, el cual tuvo al representante del colombiano, Rodrigo Diep, quien brindó los detalles de lo que conoció en el momento en que ocurrieron los hechos.
Le puede interesar: “Cada torneo es un problema con el árbitro Ariza”: Adrián Ramos.
En ellos, el representante de Sebastián Villa comentó que Daniela Cortés había lanzado varios comentarios malintencionados sobre el jugador, a quien trató, según Diep, de manera grosera y amenazante, después de que se dieran los hechos, en esta caso de presunta agresión en su contra.
Así comenzó todo en el caso de Sebastián Villa, según Diep:
"Sebastián no aguantaba más el encierro, se quería ir de la casa. Ella me planteó que se quería ir, yo le ofrecí un lugar cercano donde se pudieran separar, alquilarle un departamento. Pero no había caso, ella quería irse a Colombia", dijo Rodrigo Diep.
Además de lo dicho en principio por Diep, previo al momento clave de la situación que describió, se dio lo siguiente: “No sé qué habitación era, pero veía una cama en la que estaba la maleta, él guardaba sus cosas y ella se las sacaba".
En tendencia: “Vetarlo de por vida”: ‘Tino’ Asprilla y sus reparos al alcalde de Medellín.
Después, el testigo mencionó la situación que puede ser clave para Sebastián Villa, en su caso por presunta agresión en contra de Cortés.
"Había muchísimos insultos, no agrediéndose físicamente pero sí verbalmente, fue dura la conversación. Ella le decía 'no te vas a ir de acá ,negro mal...', 'negro gon…, yo no me voy a quedar sola'”, acotó el representante Diep, acerca de lo mencionado por la expareja de Villa, quien todavía no ha dado su testimonio.
¿Qué pasó después con Cortes y Sebastián Villa?
Según lo mencionado por Rodrigo Diep, el jugador colombiano comenzó a sentir mucho temor porque Daniela Cortés, supuestamente, lo había amenazado con afectarlo: “Al rato me llama Sebastián y me dice: 'Mirá lo que me hizo, cumplió con todo lo que me amenazó, mirá lo que subió a Instagram, me quiere destruir'”, comentó el representante de Villa.