Después de varios años sin conocer detalles sobre su situación en el fútbol profesional, Sebastián Salazar reapareció para ser presentado por su nuevo equipo en la segunda división del fútbol colombiano, en el cual espera retomar el nivel que lo caracterizó cuando estuvo en Independiente Santa Fe y Jaguares de Córdoba.
Con 27 años, el futbolista colombiano tiene una gran carrera por delante, ya que en su posición varios equipos tienen siempre una disponibilidad importante, con el fin de que tenga una nueva oportunidad en la primera división del FPC.
Le puede interesar: Gallese queda en libertad tras agredir a policía en Madrid.
El conjunto de Bogotá F.C. fue el club que presentó a Salazar, quien llega como una de las buenas contrataciones para el fútbol de la B, en el 2023, donde por ahora domina Patriotas, mientras que el conjunto de la capital está en el penúltimo lugar con cinco puntos, a uno del último que es Barranquilla.
“¡BIENVENIDO SEBAS! Sebastián Salazar, mediocampista de 27 años, se une a nuestro equipo para aportar todo su talento. Con experiencia en equipos como Santa Fe, Goiás y Jaguares, viene con la mejor actitud a dar lo mejor de sí en esta temporada”, escribió el equipo bogotano, en su cuenta de Twitter.
Con este video presentaron a Sebastián Salazar en Bogotá F.C.:
La carrera de Sebastián Salazar
Desde sus inicios en Independiente Santa Fe, Salazar se ha caracterizado por dejar buenas sensaciones los equipos que ha estado, sin embargo, ya tuvo un espacio en el fútbol de Brasil, el cual no tuvo mucho éxito.
Lea además: Óscar Rentería reapareció y dejó entrever su regreso a la radio.
Dentro de sus cifras más relevantes que muestra el portal transfermarkt.co, el jugador colombiano ha disputado un total de 180 partidos, de los cuales 158 de ellos fueron en Santa Fe, equipo con el que logró cuatro goles y tres asistencias, sumando un total de 10.470 minutos y un total de 47 tarjetas entre amarillas y rojas.
A pesar de su buen desempeño con el equipo cardenal, en Jaguares de Córdoba no tuvo su mejor participación, con tan solo 21 partidos jugados, en los cuales solo se reportó con un gol, no brindó asistencias, le mostraron tres tarjetas amarillas y disputó un total de 1.189 minutos.