Luis el Chino Sandoval volvió a dar de qué hablar y no por sus buenas actuaciones en la cancha. El jugador de 23 años, ex Junior de Barranquilla, se hizo tendencia luego de que se filtrara un video íntimo junto a una supuesta porrista del equipo.
El video, publicado por una cuenta llamada @LaTipton97, dura solo once segundos, pero deja ver a la pareja muy apasionada. A la publicación la acompaña el siguiente mensaje: “Después que no me deje ‘Chino’ Sandoval, lo demás es cuento! No ves que él es todo”.
¿Quién es la mujer que aparece con el Chino Sandoval en el video?
En la descripción del video se lee también el siguiente texto: “El Chino Sandoval con la porrista Carolina Noriega. Ella lo expone afirmando que El Chino hace los aportes económicos a la chica”.
Tan pronto se conoció el video, se generaron todo tipo de críticas en contra del futbolista, quien además estaría casado con otra mujer. Hay un detalle que deja en evidencia a la joven con la que Luis Sandoval está en la cama: Un tatuaje con forma de cruz, en una de sus muñecas.
Lea también: La fiesta del Luis 'Chino' Sandoval en medio de la cuarentena
Esta mujer ha ganado una popularidad en TikTok, pero el conocerse ete video pondría en aprietos familiares a Luis Sandoval. En las últimas horas Camila, esposa de Sandoval, aparece en vestido de baño y con la canción 'Si la ves', interpretada en su versión más popular por el venezolano Franco de Vita y el dueto- hoy desintegrado- de Sin Bandera.
“Dile que yo estoy muy bien, que nunca he estado mejor”, dice el fragmento del video. Después, la joven escribió el siguiente mensaje en sus historias:
"Todo en esta vida tiene un propósito, un día todo estará claro. Todo va a tener sentido. Vas a poder decir "entonces, ¡esta era la razón por la que Dios permitió esto en mi vida!" Confía, pronto verás el sol brillar así de bonito como tu carita".
Además: Junior le dice adiós a un grande de su plantilla de manera oficial
Luis el Chino Sandoval salió de Junior y sigue sin equipo
Vale la pena recordar que el Chino Sandoval salió del Junior de Barranquilla por presuntos actos de indisciplina. Fue el mismo Hernán Darío Gómez, técnico del equipo, quien lo apartó de los entrenamientos por llegar bajo los efectos del alcohol.
Esto ocurrió luego de la derrota del equipo barranquillero por 2-0 en la ciudad de Manizales, frente al Once Caldas. Desde entonces, poco o nada se había sabido del jugador que, por el momento, es agente libre.