Este martes se conoció un video en la redes sociales con algunos influenciadores colombianos, en la que aparece en el fondo detalle peculiar y que puede dar indicios de lo que será la camiseta suplente de la Selección Colombia para los próximos compromisos internacionales en todas las categorías.
Para confirmar la información sobre la nueva camiseta suplente de la Selección Colombia, Felipe Sierra, periodista de Win Sports, habló en su cuenta de Twitter sobre la indumentaria que tendría la 'Tricolor' para los retos que se vienen en materia internacional.
- Le puede interesar: Rodrigo Ureña desmintió declaración del máximo accionista del América.
- Lea además: El comentario de Pacho Vélez que molestó a los hinchas del Junior.
“CONFIRMADO: Esta será la nueva camiseta suplente de la Selección Colombia”, escribió Sierra, en su cuenta de Twitter y los comentarios ya se manifestaron en las redes sociales, donde algunos están de acuerdo con regresar al color rojo en la indumentaria suplente, mientras que a otros el diseño general de la casaca no es de su agrado.
Esta camiseta se sumará a la anteriormente presentada por Adidas en sus redes sociales y con la que ya se han disputado varios partidos oficiales, como los de la Copa América y el Mundial Femenino Sub-20, que se disputa en Costa Rica.
El rojo en la camiseta de la Selección Colombia
Uno de los recuerdos más gratos que se vienen a la mente de los colombianos cuando aparece el rojo predominante en la camiseta de Colombia es la generación que llegó a Italia 90, después de una larga espera por volver al Mundial.
Con dicha camiseta de color rojo y franjas sobre las costillas con los colores amarillo y azul, Colombia empató con la poderosa Alemania en la Copa del Mundo de 1990, además de llegar a la instancia de octavos de final, en la que terminó eliminada por Camerún.
Sin embargo, este color también nos trae recuerdos no muy gratos, como lo que pasó en el Mundial de Brasil 2014, donde quedamos eliminados usando este color en la serie frente al anfitrión, con un 2-1 que acabó con la ilusión del país, por llegar con una de las mejores selecciones de la historia, a instancias decisivas de una Copa del Mundo.