¡Nueva polémica en Atlético Nacional! Luego de unas horas bastante caldeadas debido a la irregular salida de varios jugadores del equipo 'verdolaga' de la concentración, un nuevo escándalo apareció en redes sociales e involucra a Marino Hinestroza.
Para muchos resulto sorpresivo el hecho de que no hiciera parte del grupo de jugadores que disputaron el partido frente a Alianza por Copa Colombia, apareció la explicación de lo que realmente habría ocurrido tras bambalinas y la verdadera razón de su ausencia.
En una reciente transmisión en Kick, el periodista deportivo Pipe Sierra reveló las razones detrás de la ausencia de Marino Hinestroza, y según él se debe a que el futbolista consumió una salchipapa, incumpliendo con la dieta estricta del club.
"A Marino Hinestroza lo mandaron a la tribuna anoche por un acto de indisciplina, pues al parecer se comió unas salchipapas por fuera de la concentración del equipo y esto no está avalado por el personal responsable de la alimentación del club", aseguró Pipe Sierra.
Según Sierra, Marino Hinestroza es reincidente en este tipo de actos y ya se había perdido un encuentro debido a que consumió un alimento por fuera de la dieta.
A raíz de estas especulaciones, el propio Marino Hinestroza le respondió a Pipe Sierra y le preguntó si estaba seguro de lo que estaba asegurando.
"Seguro y además sé que no es la primera vez que esto sucede", aseguró Pipe Sierra, a lo que Marino replicó nuevamente "Claro como tú viajaste y estuviste en el hotel, por eso tanta seguridad. ¿Cierto amigo?", a lo que nuevamente Sierra contestó "No viajé, pero todo está corroborado con la dirigencia que tomó las decisiones contigo. Abrazo".
Lo cierto es que pese a que el jugador lo desmiente, sigue siendo todo un interrogante la razón de la ausencia de Marino Hinestroza, que debe ser titular para muchos, de un partido tan importante como lo son los octavos de final de Copa Colombia.
¿Quiénes son los jugadores señalados de indisciplina?
Con el correr de las horas se han conocido más detalles de los hechos, que inicialmente se especuló que habían ocurrido en el marco de la fecha uno del fútbol colombiano. Sin embargo, desde el club se oficializó que fue justamente en medio del partido de ida de Copa Colombia.
Lo cierto es que según informaciones recientes de Juan David Londoño y Pipe Sierra, periodistas con fuentes confiables en Atlético Nacional, desde el club se están estudiando sanciones bastante drásticas para los implicados, que según ellos son: Chipi chipi Castillo, Joan Castro, Toscano, Campuzano y Asprilla.
Según los comunicadores, las sanciones irían desde el tema económico, marginarlos del plantel por cierta cantidad de partidos e incluso terminación de contratos, en algunos casos como Castillo por reincidencia y Castro por estar a punto de finalizar contrato en diciembre.
"Desde la dirigencia de Sebastián Arango están muy molestos con los jugadores por estos actos de indisciplina y también sé qué patrocinadores como Nike no están nada contentos. Las sanciones que se vendrían serían bastante drásticas en algunos casos".