Con mucha preocupación se ve el atentado que se realizó en la madrugada de este jueves a uno de los locales de la familia de Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi. Los hechos ocurrieron en Rosario, Argentina, en donde los delincuentes le dejaron un mensaje en la puerta al astro argentino.
Sin lugar a dudas, una de las personalidades en el fútbol mundial que más recibe comentarios o amenazas es Lionel Messi, jugador que despierta amores y odios por su manera de jugar, por eso, las opiniones de la hinchada están divididas, ya que algunos fanáticos de Cristiano Ronaldo no soportan al argentino, mientras los gauchos lo defienden a muerte.
Le puede interesar: ¿A qué hora juegan Real Madrid y Barcelona por la Copa del Rey en España?
A pesar de esta situación, las amenazas que recibieron Lionel y su familia no tienen que ver con la furia de los hinchas, al parecer, lo sucedido tiene que ver con algo muy personal de la familia Messi, ya que el mensaje habla de un personaje que es reconocido en Argentina, por tener presuntos negocios ilegales.
Según las investigaciones de la Policía en Rosario, Argentina, dos hombres armados estuvieron frente al local de los padres de Antonella Roccuzzo, esposa de Messi, quienes tienen un supermercado. En la persiana del establecimiento, se encontraron 14 tiros y un mensaje amenazador en contra de Lionel.
“Messi, te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”, rezaba la frase que le dejaron al argentino en el local de los padres su esposa, donde hasta ahora, solo se conoce que Javkin es el coronel de la Policía en Rosario, y que ha estado en duda por su gestión frente a la violencia en esa ciudad.
¿Por qué amenazaron a Lionel Messi en Argentina?
La violencia que se vive en Rosario por cuenta del narcotráfico y de los enfrentamientos entre barras bravas de esa ciudad, tienen en jaque a los ciudadanos de esta parte de Argentina, los cuales tienen mucho temor en las calles y los comerciantes han estado en el blanco de las amenazas.
Lea además: El DIM gana y clasifica a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.
Al respecto, el intendente de la Policía de Rosario, Pablo Javkin, se refirió al hecho de la siguiente manera: “Es tan alevoso que yo dudo de todo. Incluso que sean bandas criminales. Está muy claro que es fácil hacerle daño a Rosario y que no hay un carajo de ayuda concreta. ¿A cuánto está el presidente de acá, a media hora? Yo soy intendente de la ciudad, yo no manejo las fuerzas de seguridad y cuando pedí no me dejaron”.