Una de las apuestas que tendrá la selección Colombia para las eliminatorias que comenzarían en septiembre de este año, es James Rodríguez. El futbolista colombiano que estuvo varios partidos ausente con el Olympiacos, espera ponerse a punto para jugar con su equipo, lo más pronto posible.
Luego de su lesión que lo dejó por fuera de tres convocatorias del equipo griego, el cual ganó dos y empató uno de sus partidos, James regresó a los entrenamientos con sus compañeros, en donde espera estar en su mejor forma para seguir demostrando que quiere volver a sus buenas épocas de fútbol.
Le puede interesar: Las críticas en Argentina a Edwin Cardona por supuesto sobrepeso.
Según lo que se conoció sobre su lesión, Rodríguez tenía una molestia en la pantorrilla, y a pesar de que quería jugar, el técnico Michel decidió cuidarlo para el encuentro decisivo que tiene Olympiacos por la Superliga de Grecia este domingo ante el conjunto del AEK Atenas, el cual está en el primer lugar de la tabla con 56 puntos, tres más que el equipo de James.
A pesar de la exigencia del partido, el técnico ve con buenos ojos que James Rodríguez regrese a entrenamientos, ya que puede ser una luz para aportar al conjunto griego, el cual no solamente busca estar entre los mejores de la liga local, sino también superar la fase semifinal de la Copa de Grecia, ante el mismo rival de este domingo.
El posible regreso de James Rodríguez
Precisamente este domingo, cuando el Olympiacos enfrente desde las 12 del mediodía al AEK Atenas, puede ser el regreso del jugador colombiano, el cual ha sido de los más destacados del club griego durante la temporada, a pesar de que no ha tenido mucho gol, sus asistencias han dejado oportunidades muy claras para que su equipo se alce con la victoria.
Lea además: 10 datos que debes saber sobre el Clásico Mundial de Béisbol 2023.
Sin embargo, falta conocer la evolución de la lesión de James Rodríguez, la cual ha sido una constante en su carrera deportiva, donde el colombiano no ha podido solventarla en ninguno de los clubes en los cuales se ha desempeñado.
¿Cómo va el Olympiacos de James en la liga local?
Con 15 partidos ganados, ocho empatados y solamente dos perdidos, el equipo griego está teniendo una gran temporada, donde los 53 puntos que ha logrado son la prueba de que es uno de los más fuertes de la Liga de Grecia. ¿Alcanzará para ser campeón?