El próximo domingo 21 de noviembre será la fecha de uno de los clásicos del fútbol colombiano: Atlético Nacional vs. Millonarios.
Este partido ha generado muchos comentarios y con ello expectativas de los dos equipos que tiene una gran rivalidad en títulos, goles y hasta jugadores.
De hecho, el nombre de Fernando Uribe ha sido de los más sonados por parte de los hinchas de Nacional que desean una lesión o inclusive una fractura del jugador en este clásico de la Liga BetPlay.
En redes sociales ha circulado varias imágenes de una fractura de un tobillo y los comentarios de hinchas de Nacional esperando que haya una fractura de Fernando Uribe.
- Lea también: ¿Iván René Valenciano, pasado de copas en vivo?
- Le puede interesar: Confesión de Fredy Guarín sorprende a sus seguidores
"Las boletas que quiero presenciar cómo nos quedamos con la Tibia de Fernando Uribe, en directo desde gramilla"; "Que la próxima radiografía que se haga Fernando Uribe, sea el lunes y se vea así"; "Me hice la imagen mental de Olivera rompiendo al nefasto de Fernando Uribe", fueron algunos comentarios.
Sin duda hay comentarios, rechazo y opiniones divididas sobre este deseo de los hinchas de Nacional, si se tiene en cuenta que ya están clasificados a los play offs de la Liga BetPlay.
También hay otro tipo de reacciones por parte de hinchas de Millonarios, que prefieren que no juegue este partido para tener al jugador en buenas condiciones para el comienzo de los cuadrangulares.
"Si Fernando Uribe no está al 100% a que lo llevan a Medellin, déjenlo acá mejor. Más importante son las finales"; "Imagínate seguir pidiendo que lesionen a Fernando Uribe..."; "Anhelan y sueñan con romper a Fernando Uribe el domingo en Medellín, que se puede esperar de ellos... No dan ni pena, dan lastima!", fueron otras reacciones.
Por lo pronto, KienyKe.com conoció que si bien Fernando Uribe ha hecho un trabajo diferenciado con Millonarios, se espera que el viernes haya una valoración médica para saber con exactitud sí podrá jugar o no contra Atlético Nacional.
"El tuvo un golpe en el entreno de ayer. Hoy trabajo diferenciado. Mañana se le valora. Pero aún no se sabe si tiene lesión o no", reveló César Ardila, jefe de comunicaciones de Millonarios.