Los hinchas de Nacional están molestos con las directivas del club por los recientes precios de boletería para los partidos de la Copa Colombia y la Liga BetPlay.
Si bien el club ya está clasificado a los cuadrangulares, los hinchas de Nacional quieren acompañar al equipo ahora en los partidos de la Copa Colombia.
Pero una de las grandes molestias de los hinchas son los recientes altos precios que hay que pagar para ir al estadio y acompañar al equipo.
- Lea también: El accidente de Freddy Rincón del que se salvó hace nueve años
- Le puede interesar: La emotiva foto del hijo de Freddy Rincón desde el hospital
El mismo club publicó los precios de la boletería y con ello un descuento para los abonados, sin embargo, los hinchas de nacional se vieron inconformes por el elevado costo y que, según ellos, no hay un real descuento.
“Una entrada que debería ir incluida en el abono... Dizque 10%! Que decepción el trato con los abonados a lo bien, mal muy mal”; “Un partido de copa carton y esos precios. La hinchada les vale”; “Es más, los abonados estamos pagando + caro que los que compran boleta”, “En un juego de Copa el descuento debería ser considerable, que se note la diferencia con los demás, pero no, ni para eso piensan”, fueron algunas reacciones.
En la publicación se ven los precios de entrada al público general, es decir que no son abonados, y al lado el precio para los abonados con un 10% de descuento, que en realidad en algunos casos es de $4.000 pesos.
Los hinchas esperan mejores precios o descuentos en el que se vean más beneficios a los abonados que cada año también buscan acompañar al equipo en el estadio.
Atlético Nacional ya se prepara para sus partidos de la Copa Colombia y la Liga BetPlay, además de seguir el proceso que tiene Hernán ‘Arriero’ Herrera de cara a los cuadrangulares y consolidar un claro estilo de juego.
Este domingo 17 de abril volverán a las canchas a jugar contra Águilas Doradas, mientras que el miércoles 20 de abril comenzarán los octavos de final de la Copa Colombia.
Cabe mencionar que el equipo que quede campeón de la Copa, tendrá un cupo para la Copa Libertadores del siguiente año. Una motivación suficiente para los jugadores y también los hinchas.
Además Nacional ya ha sido cinco veces campeón de este torneo que ilusiona a los hinchas.