Nuevo programa de fútbol en medio de suspensión de la Liga BetPlay

Lun, 16/03/2020 - 16:57
Este martes 17 de marzo será su debut a las 7:00 p.m.

Los seguidores e hinchas que adquirieron el canal Win Sports + tendrán un nuevo programa al no tener Liga BetPlay por suspensión por los casos de Covid-19 en el país.

Este nuevo programa debutará el martes 17 de marzo a partir de las 7:00 p.m. en este canal, en el que no le cobrarán a las personas que lo adquirieron por lo que resta del presente mes.

 

Por medio de redes sociales, el canal dio a conocer las estrellas que tendrá este programa que se llama 'Detrás de la Gloria'.

En este programa los hinchas verán a exfutbolistas como René Higuita, Mauricio Molina, Lewis Ochoa, además de entrenadores como Fernando 'el Pecoso' Castro y Juan Carlos Osorio.

Serán 10 finales, 10 documentales sobre los recientes campeones de las temporadas 2013 hasta el 2017 en el fútbol colombiano. 

Sin duda los hinchas de los equipos que quedaron campeones en este tiempo podrán revivir de nuevo las emociones de aquella vez, en medio de una suspensión deportiva a nivel mundial.

Más KienyKe
 Estos son los 6 cardenales que suenan con más fuerza para suceder a Francisco.
Durante su pontificado, el papa Francisco nunca viajó a su Argentina natal, aunque siempre dijo que lo haría.
En redes se viralizó una foto que demostraría el deterioro que ha tenido Epa Colombia desde que ingresó a la cárcel.
La participante de 'La Casa de los Famosos' rompió el silencio sobre el supuesto romance que habría tenido con un futbolista de la Selección Colombia.