Kylian Mbappé y el Real Madrid habrían llegado a un acuerdo para que el delantero francés se incorpore al equipo blanco la próxima temporada a partir del mes de junio, según el diario alemán “Bild”. Desde París ya dan por perdido al futbolista que no quiere renovar su contrato con el PSG.
El diario “Bild” publicó en exclusiva cuál sería el sueldo de Mbappé en el Real Madrid y como es el acuerdo al que habría llegado con Florentino Pérez.
Kylian Mbappé llegará libre al Madrid, tras no renovar su contrato con el PSG, y tendrá un sueldo de 50 millones de euros al año con lo que se convertirá en el jugador mejor pagado del mundo.
- Lea también: Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022: dónde ver la ceremonia
- Le puede interesar: Felipe Rodríguez: "Nos creen unos locos por bajar en bicicleta"
El equipo de Carlo Ancelotti tendría como responder a lo que cobraría Kylian, al parecer porque tres futbolistas claves para los blancos no renovarán contrato los cuales son el galés Gareth Bale, el español Isco Alarcón y el brasileño Marcelo que han ido perdiendo su titularidad con el equipo y ya no son fichas fundamentales.
Sin embargo, y como también se ha apuntado desde España, el acuerdo no se hará oficial hasta dentro de varias semanas, una vez haya concluido el cruce de octavos de Champions, precisamente entre Real Madrid y PSG.
El Real Madrid intentó el fichaje de Kylian en verano con una oferta formal al PSG, pero al equipo francés no le interesaba vender al delantero por lo que rechazó la oferta. En este punto el conjunto parisino no recibiría ningún porcentaje de dinero por la marcha de Mbappé ya que ha rechazado todas las ofertas de renovación y la última fue de un cheque en blanco encima de la mesa.
El equipo blanco no hizo ningún movimiento en el mes de enero y cerró el mercado de fichajes sin entradas ni salidas explotando al máximo a Vinicius y Benzema en la parte delantera. Florentino Pérez estaría a la espera de un nuevo verano en el que espera poder sellar un trato con Kylian Mbappé como centro de todo.
Por su parte el delantero francés ya ha afirmado en varias entrevistas que está tranquilo, centrado en ganar todos los títulos posibles con el PSG, aunque en el fondo él mismo sepa que su futuro está en el Real Madrid.