Wbeimar, el periodista radial deportivo que conduce un programa de opinión atreves de YouTube, habló acerca de la realidad por la que atraviesa el Atlético Nacional y como fue su 2023 en términos de la administración.
El periodista, durante los 14 minutos que dura el video, habla en específico acerca de la labor que ha tenido Carolina Ardila, hija del dueño del equipo que, en el 2023, ha tomado un papel protagónico dentro del conjunto.
Según el periodista, Ardila ha tenido una serie de malas decisiones que se han visto traducidas a lo que Wbeimar denomina un bajo rendimiento y victorias dadas a la suerte y no a la calidad deportiva.
Parte de lo que critica el periodista es la venta, en su opinión innecesaria, de jugadores estrella del equipo para poder conseguir una mayor cantidad de dinero para el cuartel antioqueño.
Con relación a esto, menciona que desde la parte técnica del equipo tampoco se ha realizado un manejo serio, pues, según argumenta el periodista en su columna de video, el afán por vender jugadores ha dejado una racha de decisiones extrañas.
El ejemplo que pone de esta situación fue cuando personal del Inter de Miami viajó a Medellín para ver jugar a diferentes personajes del cuartel verdolaga. Para que los visitantes pudieran ver lo que venían a buscar, el técnico planteó un esquema que dejó mal plantado al equipo antioqueño.
La razón detrás de la crítica
Wbeimar Muñoz, por otro lado, aseguró que su crítica tenía un trasfondo más profundo, pues, según argumenta, Ardila no acepta que ella esté tomado decisiones, sino que da sugerencias a las personas del equipo.
Lea también: ¿Cuánta plata se llevará el ganador de la Liga BetPlay 2023 II?
El periodista, por su parte, asegura que cuando ‘la hija del jefe’ da una sugerencia es lo mismo a una orden, por lo que Ardila debería tomar responsabilidad de sus actos. Además, aseguró que debe dejar claro a los fanáticos cuáles son los planes a futuro con el conjunto verdolaga.
¿Qué pasa con el cuerpo técnico?
Wbeimar Muñoz, además, aseguró que el técnico de Nacional, Jhon Jairo Bodmer, no debió dejarse influenciar por las decisiones de la administración y plantear los partidos en bien del equipo y no de las necesidades económicas.