Ya casi inicia el próximo mercado de transferencia y los rumores crecen por la llegada de varios jugadores a distintos equipos. El nombre de Davinson Sánchez ya está sonando entre el Nápoles.
Se sabe que Cristiano Giuntoli, director deportivo del Napoli, tendría al colombiano en la lista de candidatos para reemplazar a Kostas Manolas, quien regresaría al Olympiacos de Grecia, pues el equipo busca sumar experiencia para lo que resta de la temporada.
El jugador ha llamado la atención el equipo italiano por su edad y su desempeño que lo ha llevado a ser uno de los referentes de la Selección.
Sin embargo, nada es oficial, pues su equipo actual, el Tottenham podría negarse a dejarlo salir a préstamo, pues ha demostrado un buen avance, lo que lo convirtió en uno de los titulares más valiosos, incluso el pasado martes 28 de diciembre volvió a brillar en el empate 1-1 frente a Southampton.
- Le puede interesar: Video inédito de Messi cantando vallenato
- Vea también: Las cinco noticias que marcaron el mundo del deporte en 2021
Según Transfermarkt, el valor de Davinson ha disminuido en esta temporada. Además, se dijo que el precio del jugador estaría sobre los 30 millones de euros. En los próximos retos para Sánchez está el partido el fin de semana donde se enfrentará a Watford.
Cabe recordar que Sánchez tuvo un año irregular, con algunas suplencia, bajo rendimiento y lesiones que lo habían dejado fuera de las canchas temporalmente. Pero parece que en los últimos meses ha recuperado su continuidad y nivel. Esto ayudará de igual manera a los partidos de la Selección Colombia que regresa a jugar en enero de 2022.
Pero no solo es el colombiano quien está en el radar del Napoli, pues se sabe que otros jugadores como, Malan Sarr del Chelsea, Attila Szalai del Fenerbahce y Marash Kumbulla de la Roma, son los posibles fichajes del equipo italiano.