El futbolista Luis Díaz si bien ha recibido cientos de elogios, incluso de leyenda de la Premier League, tampoco ha sido ajeno a las críticas de los hinchas y hasta periodistas deportivos.
Estas últimas críticas a Luis Díaz provienen desde Inglaterra y más de los hinchas del Liverpool, luego de la derrota 1 - 0 contra el Inter de Milán en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League.
Luis Díaz entró en los últimos 10 minutos del partido y tuvo una opción clara de gol, pero el chileno Arturo Vidal impidió lo que hubiera sido el empate para el Liverpool.
- Lea también: ¿Cuánto dinero ganarían los equipos colombianos en la Sudamericana?
- Le puede interesar: ¿Reinaldo Rueda, el más opcionado para llegar a Nacional?
Esta opción fue la más clara para el club de los 'reds', pero finalmente el equipo pasó a la siguiente fase de esta competencia.
Pero no todo es color de rosa, puesto que ya empezaron los comentarios y críticas a Luis Díaz por su falta de definición a la hora de tener el balón y rematar hacia el arco.
Desde Inglaterra los hinchas del Liverpool han comenzado a hacer esete tipo de señalamientos.
"¿Qué pasó con la actuación de anoche?"; "La culpa de que Luis Díaz no haga goles en Liverpool es del Entrenador?"; "A Luis Díaz le encanta dar pases sin mirar. Incluso hace tiros sin mirar"; "soy Luis Díaz y puedo hacer un pase sin mirar 5 veces por juego", fueron algunas reacciones de los hinchas.
Incluso el exfutbolista Faustino 'Tino' Asprilla ya dio un primer balance y aseguró que la ansiedad estaría jugandole una mala pasada a Díaz a la hora de definir.
"Yo creo que a 'Lucho' se lo está comiendo la ansiedad. Está jugando muy bien, pero a la hora de definir está tomando la decisión equivocada, en esa jugada tenía que definir de primera", confesó El 'Tino' Asprilla.
Pero también hubo críticas desde el periodismo deportivo como es el caso de Adolfo Pérez, panelistra de Espn, que no le perdió ningún detalle al colombiano en el Liverpool.
Fue directo con su concepto, y también argumentó que por más elogios que tenga Díaz, también debe seguir mejorando para demostrar que es el presente y el futuro del fútbol colombiano en competencias internacionales.
"Los que solo resisten los elogios y no aceptan que siempre hay algo que corregir, jamás lo van a hacer. En el caso de Luis Diaz son justos los elogios para su gran calidad,pero el tiene que mejorar en definición. Es un jugadorazo pero no es un insulto decirle eso", dijo Pérez.