En las últimas horas han sido muchos los comentarios que se han dado entorno a la eliminación de la Selección de Portugal del Mundial de Qatar 2022. Pues uno de los que más sufrió con esta eliminación fue Cristiano Ronaldo, jugador que no fue inicialista en el encuentro de hoy, pero que ingresó en los primeros minutos del segundo tiempo y que no pudo ser muy determinante, ya que la defensa marroquí se convirtió en una muralla, sacando todas las opciones de gol que se presentaron en el partido.
Con un Hakim Ziyech inspirado y 10 jugadores marroquíes que dejaron todo en la cancha, el conjunto africano dio un golpe de autoridad, venciendo a una de las favoritas, la selección de Portugal. El equipo luso no pudo penetrar la defensa de Marruecos y se quedó sin la posibilidad de llegar a la semifinal, en donde se enfrentarán Francia e Inglaterra.
Al finalizar el encuentro, las cámaras de la transmisión del partido captaron al jugador Ronaldo corriendo hacia el vestuario, con una notable decepción y tristeza, por lo que algunas de las personas que estaban en el camino a las duchas de Portugal, intentaron consolar al jugador portugués, el cual solo se pudo conformar con marcar en cinco Copas del Mundo distintas en toda la historia.
Frente a los constantes mensajes de apoyo, ‘El bicho’ se pronunció en sus redes sociales luego de que los ánimos se calmaran y puso su reflexión para la hinchada que lo admira.
“Ganar una Copa del Mundo para Portugal fue el sueño más grande y ambicioso de mi carrera. Afortunadamente gané muchos títulos de dimensión internacional, incluyendo Portugal, pero poner el nombre de nuestro país en el podio más alto del mundo fue mi mayor sueño”, inició el futbolista.
De esta manera, los comentarios de apoyo para Cristiano Ronaldo invadieron las redes sociales, incluso su esposa, Georgina Rodríguez salió en defensa del delantero que estuvo visiblemente frustrado.
“Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que al meterte en el juego, vio cómo cambió todo, pero ya era tarde. No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa”, escribió Georgina en su cuenta de Instagram.