Cristiano Ronaldo ha vuelto a entrenarse con el resto de sus compañeros y se espera que retorne a la convocatoria del Manchester United, para el duelo de Europa League contra el Sheriff, después de perderse el último encuentro por sanción.
El portugués fue apartado por Erik Ten Hag al negarse a saltar al campo en los minutos finales de la victoria por 2-0 contra el Tottenham Hotspur de hace unos días.
Cristiano no estuvo convocado este sábado para medirse al Chelsea en Stamford Bridge y se ha entrenado apartado del grupo en los últimos días, hasta que se ha reincorporado este martes con sus compañeros en el centro de entrenamiento de Carrington, en Manchester.
Relegado en la mayoría de partidos al banquillo en la Premier League, Cristiano ha sido titular en los cuatro encuentros de Europa League, con un único gol, el que le hizo al Sheriff en la segunda jornada de la fase de grupos.
Cristiano Ronaldo no pasa por su mejor momento
No son los mejores días para Cristiano Ronaldo en el Manchester United. Su participación en el equipo inglés cada vez es más nula y ya lleva varios partidos en el banquillo, donde no ha tenido muchos minutos, a pesar de que cuando entra, genera acciones de peligro. Sin embargo, su sequía goleadora y su incomodidad en el campo han sido determinantes para que Ten Hag no lo tenga de titular.
Además, el nivel de los extremos como Sancho y Rashford comienza a verse muy bien, lo cual ha apoyado a que el conjunto de Manchester pueda estar hablando de cosas importantes en la Premier League, además de tener opción en la Europa League para clasificar a la siguiente ronda de la competencia.
Sin embargo, y a pesar de la figura que es Cristiano Ronaldo, en su regreso al Manchester United no ha tenido la fortaleza suficiente para demostrar las condiciones que lo convirtieron en su momento en uno de los mejores del mundo. Por eso, se especula mucho sobre su continuidad en el equipo, ya que también ha influido la llegada de Erik Ten Hag al banquillo.