Luego de que Portugal quedara eliminado del Mundial de Qatar del 2022, muchos eran los rumores que rodeaban el futuro deportivo de Cristiano Ronaldo, incluso, se llegó a pensar que este se retiraría del mismo, lo que encendió las alarmas de los medios de comunicación.
Sin una confirmación oficial, el jugador se fue a descanso luego de la competencia mundialista y este 30 de diciembre, días antes de cerrarse el 2022, Cristiano Ronaldo lo anunció en un post de Instagram en el que confirmó su nuevo equipo, el Al Nassr saudí.
El acuerdo entre Cristiano Ronaldo y Al Nassr según el diario Marcia, habría arrancado en el mes de noviembre, justo en medio del torneo mundialista. La vinculación, se hizo con un contrato de 200 millones de euros, el cual lo convierte en el futbolista mejor pagado del mundo.
Cristiano Ronaldo de casi 38 años jugará en este equipo que es actualmente el segundo en la Primera División de Arabia Saudita con 23 puntos, dos menos que el líder el Al-Shabab y formará al lado de un colombiano, David Ospina.