Objetivo Mundial 2026. Esa es la consigna que tiene la selección de Honduras, de cara a las próximas eliminatorias, en las cuales no estarán las tres naciones más fuertes del fútbol masculino del momento. México, Estados Unidos y Canadá tienen su plaza asegurada por ser anfitriones de la Copa del Mundo, pero el resto debe luchar por los cupos para Centroamérica, y de eso habló Carlos Antonio Vélez.
Durante el fin de semana se habló sobre el anuncio de la llegada de Reinaldo Rueda a la selección de Honduras, después de su último paso por Colombia, en el cual no logró el objetivo de llevar a nuestro país al Mundial de Catar 2022, el cual fue conseguido por Argentina.
Le puede interesar: La millonada que ganaría Juan Guillermo Cuadrado en el Inter
A pesar de este hecho, Honduras se interesó en el colombiano por su trayectoria en Chile y Ecuador, además de su paso por Nacional, con el cual quedó campeón de la Libertadores en el 2016. Pero existía otro tipo de acuerdo con otro DT de nuestro país, que se encuentra en el fútbol egipcio.
Carlos Antonio Vélez habló de Juan Carlos Osorio
El periodista deportivo reveló los detalles previos a la negociación con Reinaldo Rueda, ya que según Vélez el que sonaba en principio para la selección hondureña era Osorio, quien no estaría contento con el club Zamarak de Egipto, en el cual lleva más de tres meses y le han incumplido con los acuerdos económicos.
“El interés por Juan Carlos Osorio desde Honduras existió. Se lo pregunté por WhatsApp al entrenador y me dijo que estaban en negociaciones porque no estaba contento con su club en Egipto, sin embargo, al final se demoró la situación y anunciaron a Rueda, a pesar de que ya estaría todo listo con el ex América”, comentó Vélez, en ‘Palabras Mayores’.
Esta situación ya la había mencionado Vélez en su Twitter, y por ello, decidió hacer las aclaraciones pertinentes, ya que hasta en Honduras lo habían citado como la fuente que conocía la situación el nuevo entrenador de la selección de ese país y el nombre de Juan Carlos Osorio.