Uno de los periodistas que siempre causa polémica en el fútbol colombiano es Carlos Antonio Vélez, quien a sus más de 40 años de experiencia le agrega un condimento especial a la hora de realizar sus comentarios deportivos, en los que brinda su opinión desde el punto de vista deportivo.
A pesar de su trayectoria y su conocimiento, Vélez también puede tener un lado diferente de ver las cosas como sucedió este miércoles cuando estaba siguiendo la Copa Colombia, específicamente el partido entre Deportivo Cali y Santa Fe, en el que ganó el cuadro cardenal por un 3-1 en los penales.
Le puede interesar: Lionel Messi estaría cerca de disputar la Copa Libertadores de América
Su crítica tuvo que ver con la tanda de penales, en la cual no hubo muchos goles, pero si emociones, sin embargo, ocurrió una situación que para el periodista deportivo fue algo para considerar realmente, debido a la gravedad que mencionó Vélez, realizando una comparación con el fútbol europeo.
“La final de la Supercopa Europea se definió desde el punto penal. ¿Y algún “pelagato” le robó los apuntes a los arqueros? NO. Aquí lo volvimos a ver en la definición entre Santa Fe y Deportivo Cali. Aplaudirán ese vulgar hurto, porque eso es, ¿cómo lo hicieron en la final de la liga? No faltará el imbécil que le llamará héroe a un ratero. Entendible en una sociedad enferma”, comentó el periodista deportivo, con respecto a lo que ocurrió en medio de los penales de la Copa BetPlay.
Los goles en el partido del que habló Carlos Antonio Vélez
Mientras tanto, Santa Fe y Cali tuvieron un partido aceptable en este encuentro de vuelta en la Copa BetPlay que le dio el paso a la siguiente fase al club santafereño. En ese sentido, se vieron varias acciones, pero poca profundidad. Sin embargo, un gol en el minuto 90+1 fue determinante para lograr el empate en la serie y forzar la tanda desde los 11 pasos.
Los penales entre Santa Fe y Cali
En los penales, fallaron Ospina y Haquín para Cali, mientras que para el cuadro cardenal, Millan logró el tanto que le dio el pase a la siguiente fase de la Copa BetPlay, con el fin de cumplir el objetivo de lograr un cupo a la copa internacional del próximo año, en el que ya está instalado su rival de patio, Millonarios.