En un partido que estuvo muy disputado entre los dos equipos, el Deportes Tolima se quedó con el cupo a la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El Junior no tuvo su mejor partido, pero lo intentó bastante, sobre todo en el segundo tiempo, momento en el que se vio la mejor versión del equipo barranquillero.
A pesar del resultado, el conjunto dirigido por Arturo Reyes tuvo buenos momentos durante el partido, por lo que se comienza a ver una cara diferente de cara a lo que viene para el 2023, pero en la hinchada todavía se siente un desazón por la eliminación del equipo, teniendo grandes figuras como Carlos Bacca y Juan Fernando Quintero.
Le puede interesar: Tolima se quedó con la llave ante Junior y sigue en la Copa Sudamericana.
Sumado al mal momento que vivió el Junior en el Manuel Murillo Toro, se presentó una situación lamentable al final del partido cuando el bus que llevaba al equipo a su hotel de concentración recibió un impacto en una de las ventanas. Se trató de un objeto lanzado, presuntamente, por un hincha del Deportes Tolima.
Aunque se vivió un mal momento, el impacto no fue de gravedad para los jugadores del Junior, los cuales vivieron una situación difícil después de la eliminación de la Copa Sudamericana, torneo que fue esquivo para el 'tiburón' en el 2018, cuando el jugador Jarlan Barrera botó el penal en el último minuto para el cuadro de Barranquilla.
Primero Millonarios y ahora Junior
Aunque fueron situaciones diferentes, existe una preocupación latente en la hinchada del conjunto ‘pijao’, la cual no ha tenido un buen comportamiento en los últimos encuentros que ha disputado, por culpa de algunos aficionados que dejan mucho que desear por su actitud en el estadio.
Lea además: Asamblea de Dimayor tomó decisión sobre propuesta para cambiar el descenso.
Primero se dio con el episodio entre el hincha del Tolima y Daniel Cataño, jugador de Millonarios que fue golpeado por la espalda, previo al inicio del encuentro que jugarían ‘pijaos’ y ‘embajadores’ por la Liga BetPlay. Aunque el caso terminó con una sanción ejemplar para el aficionado, el comportamiento fue repudiado en las redes sociales.
Ahora, este episodio deja en entredicho lo que sucede en el fútbol colombiano con algunos aficionados, los cuales no terminan de convencer con su comportamiento en el estadio, y también fuera de él. ¿Qué medidas se tomarán al respecto?